ayuda xfa Urge!!

ayuda xfa Urge!!

Notapor Alondra20 » Lun Ago 17, 2015 5:44 am

Oola a todas, pues tengo siertas dudas, pues les cuento ase como un mes q tengo relaciones con mi novio cada tercer dia incluso en mis diias fértiles, pero me tubo q bajar mi regla desde ase hoy 8 diias y nada, incluso los dos emos tenido síntomas de embarazo a el le dan ascos sueño y Antojos, ami algunos antojos y sueño, pero desde este Miércoles q paso pues bueno el Miércoles me salio un Poko de fluyó con algo de sangre, y después no me bajo y de ay diario eh tenido flujo color rosita, pero muy poko solo una vez al dia, y no se a q se deva y ayer me ise una prueba y salió negativa, y tengo 7 diias de retraso, y hoy nuevamente un poko de sangre pero no es como mi período normal, entonces mi duda es q si es normal?? Ah alguien mas le ah pasado y esk dice mi mama q cuando estaba embarazada de mi seguía reglando como dos meses mas, entonces alguien qm ayude xfaa ¿estare embarazada oh solo exageramos??
Alondra20

Re: ayuda xfa Urge!!

Notapor karla89 » Lun Ago 17, 2015 5:49 am

El retraso puede ser normal dejame decir que la mente es poderosa y afecta al cuerpo yo llegue a tener retrasos de 3 semanas,sueño y mareos, me volvía loca tienes que relajarte y esperar unos días más y lo mejor es prueba sanguínea. Salu2 y bendiciones
karla89

Re: ayuda xfa Urge!!

Notapor Alondra20 » Lun Ago 17, 2015 5:52 am

Oki muchas gracias intentaré estar mas trankila pero y lo del flujo rosita y sangrado a q se debe
Alondra20

Volver a Estoy embarazada