Retraso y test negativo

Retraso y test negativo

Notapor Pherve » Jue Oct 04, 2018 1:49 pm

Hola chicas. Llevo unos 6 meses intentando quedarme embarazada del que sería mi segundo bebé, pero de momento no lo consigo. Este mes tengo un retraso de dos días, ayer me hice un test de alta sensibilidad y salió negativo. Soy súper regular y no tengo ningún síntoma de nada, ni de que me vaya a venir la regla ni de embarazo. Estoy triste por no quedar embarazada y preocupada porque no me venga la regla. Si no estoy embarazada, solo quiero que me venga ya y empezar un nuevo ciclo. A alguna le ha pasado que siendo regular tenga retraso, con test negativo y estuviera embarazada?????
Pherve

Re: Retraso y test negativo

Notapor edithdiaz » Jue Oct 04, 2018 2:25 pm

Hola!, Yo tengo un caso parecido al tuyo tengo 7 días de retraso, sin ningún síntoma de nada,, soy regular y a los 4 me salió una clearblue digital negativa, he leído q si es posible los falsos negativos hay muchos casos de chicas, yo hoy me haré otra y si sale negativo haré cita con mi ginecólogo, para ver q todo vaya boen, te deseo suerte y que sea un falso negativo, besos!
edithdiaz

Notapor Pherve » Jue Oct 04, 2018 3:00 pm

Ojalá sea para las dos. Yo ya he pedido hora en el gine por si acaso y me dieron para la semana que viene, así aprovecho para que mire que está todo bien y si hay algo que impida que me quede embarazada.
Me irás contando????
Ojalá que esta falta sea por una preciosa espera. Mucha suerte y mil gracias por responder
Pherve

Notapor edithdiaz » Vie Oct 05, 2018 12:16 am

Pherve escribió:Ojalá sea para las dos. Yo ya he pedido hora en el gine por si acaso y me dieron para la semana que viene, así aprovecho para que mire que está todo bien y si hay algo que impida que me quede embarazada.
Me irás contando????
Ojalá que esta falta sea por una preciosa espera. Mucha suerte y mil gracias por responder

Gracias hermosa sí claro de hecho ya compre otra prueba una normal de tira para no gastar mucho ya que la otro me dolió el negativo y el bolsillo casi 300 pesos mexicanos, mañana la haré con la primera orina de la mañana, ya que esta otra me la hice a la desesperada, sin ganas de orinar con apenas un chorrito y por la tarde, mañana te platico, mil bendiciones y si yo no estoy me hará feliz saber que tu si! Besos!
edithdiaz

Notapor Lucy Alvarado » Vie Oct 05, 2018 12:48 pm

Hola yo tengo 19 días de retraso me ise una prueba de sangre hace una semana y salió negativa ya un no me llega mi período
Lucy Alvarado

Notapor Pherve » Vie Oct 05, 2018 1:01 pm

Qué tal ha ido tu prueba de embarazo???
Yo volví a hacer otra esta mañana con la primera orina, y otra vez negativa y la regla sin aparecer.
Espero hayas tenido suerte.
Mucho ánimo!!!!
Pherve

Notapor edithdiaz » Vie Oct 05, 2018 2:13 pm

Hola pherve, me acabo de hacer la prueba, igual negativo y sin rastro de que llegue la regla, que desesperación esos retrasos, pero nada de estar tristes a seguir intentando, te mando un abrazo fuerte!
edithdiaz

Notapor Pherve » Vie Oct 05, 2018 3:19 pm

Parece que las hormonas juegan con nosotras en los peores momentos, en los que estamos más vulnerables. Aún no pierdo la esperanza, hace 15 días que ovulé ( lo sé porque me hago pruebas de ovulación) y quizá aún sea pronto y si que esté esperando el huevito a encontrar una buena cama para los próximos 9 meses :)
El jueves que viene tengo cita en el gine, a ver qué me dice, te sigo contando. Muchas gracias por escribir y mucha esperanza y ánimo para ti también!!!!!
Pherve

Notapor Pherve » Sab Oct 06, 2018 5:09 pm

Bueno, con unos cuantos días de retraso, mi regla ha aparecido. Nueva oportunidad empezando un nuevo ciclo.
Aún así iré al médico el jueves.
Mucha suerte!!!!
Pherve

Notapor edithdiaz » Sab Oct 06, 2018 7:16 pm

Pherve escribió:Bueno, con unos cuantos días de retraso, mi regla ha aparecido. Nueva oportunidad empezando un nuevo ciclo.
Aún así iré al médico el jueves.
Mucha suerte!!!!

Bueno pherve linda, un nuevo ciclo y una nueva oportunidad, yo por mi parte sigo sin rastros de la regla y estoy preocupada, voy a ir a mí ginecólogo a ver a q se debe, mucho ánimo y el próximo será tu positivo, ya lo verás, un abrazo fuerte!
edithdiaz

Siguiente

Volver a concebir