Menstruacion

Menstruacion

Notapor Pol23 » Sab Oct 06, 2018 2:38 pm

Hola chicas soy nueva y quería preguntar si se podría estar embarazada y seguir menstruando pues hace como 4 meses tuve un faje con un chico y pues la verdad no sé si me metió los dedos con semen o no es algo que no se pero si se que me metió los dedos he leído y si los metió con semen si es posible pero dese ese día he estado nerviosa pero me ha bajado todos los meses nunca he sido de muchos días así que me baja 3 o 4 días pero quería repuntar porque aveces me dan náuseas o tipo estreñimiento y me asusto pero no tengo nada de panza y he leído qué hay mujeres que no tienen panza como hasta los 6 meses la verdad no se estoy muy nerviosa alguien que me ayude plis
Pol23

Re: Menstruacion

Notapor chicaanime » Sab Oct 06, 2018 2:52 pm

Pol23 escribió:Hola chicas soy nueva y quería preguntar si se podría estar embarazada y seguir menstruando pues hace como 4 meses tuve un faje con un chico y pues la verdad no sé si me metió los dedos con semen o no es algo que no se pero si se que me metió los dedos he leído y si los metió con semen si es posible pero dese ese día he estado nerviosa pero me ha bajado todos los meses nunca he sido de muchos días así que me baja 3 o 4 días pero quería repuntar porque aveces me dan náuseas o tipo estreñimiento y me asusto pero no tengo nada de panza y he leído qué hay mujeres que no tienen panza como hasta los 6 meses la verdad no se estoy muy nerviosa alguien que me ayude plis

En otro post te lo aconseje y aquí te lo repito, ve donde un médico (ginecólogo sería mejor) y poderle información exacta sobre estos temas.

En aquel post hablas de masturbación y dije "OK no pasa nada, estas descubriendo tu cuerpo es normal", pero a tu edad ya tener novio y que además te ande metiendo los dedos no me parece lo correcto.

A ti edad deberías enfocarte en tener amigas, jugar, tener algún pasatiempo deportivo o cultural y si tienes novio que sea de manita sudada.

Que piensan tus padres de que tienes novio?
one piece❤
chicaanime

Notapor Pol23 » Sab Oct 06, 2018 3:34 pm

Pues no están muy de acuerdo pero porfavor ayudenme díganme que creen de lo del embarazo y eso
Pol23

Notapor chicaanime » Sab Oct 06, 2018 3:37 pm

Que edad tiene tu novio?

Estoy totalmente a favor de tus padres, en cuanto al embarazo es muy poco probable pero de verdad hazle caso a tus padres y deja de hacer cosas de adultos de las que no tienes ni un poco de idea.
one piece❤
chicaanime

Notapor Pol23 » Sab Oct 06, 2018 4:33 pm

Entonces tú crees que no esté embarazada ósea si he menstruado
Pol23

Notapor Pol23 » Sab Oct 06, 2018 5:18 pm

Ayudaaaaa
Pol23

Notapor chicaanime » Sab Oct 06, 2018 6:07 pm

Dudo que lo estés, pero de verdad, no estas en edad de estar haciendo estas cosas.

Ponte a estudiar y que ti novio haga lo mismo, no me contestaste cuantos años tiene por lo que deduzco que el es mayor que tú o me equivoco?
one piece❤
chicaanime

Notapor Pol23 » Sab Oct 06, 2018 10:44 pm

Si el tiene 14 años
Pol23

Notapor chicaanime » Sab Oct 06, 2018 11:28 pm

Por favor! Pónganse a estudiar y dejen de querer correr en la vida! Por algo tus padres no quieren que sean novios (yo tampoco le dejaría a mi hija a tu edad tener novio y menos mayor que ella)

No es regaño, te lo digo por tu bien, tu cuerpo apenas y se esta desarrollando como para que ustedes ya anden haciendo estas cosas.

Estudien y háganse de un futuro, al pago que llevan, van a terminar siendo padres a los 15 años.
one piece❤
chicaanime

Notapor Pol23 » Dom Oct 07, 2018 3:28 am

Si la verdad lo tomaré en cuenta pero enserio no hay probabilidad pues estoy muy nerviosa y sé que estoy haciendo mal porfavor te pido ayuda si necesito ayuda para salir de dudas.
Pol23

Siguiente

Volver a salud de los Adolescentes