Vamos por octubre ! ??????

Re: Vamos por octubre ! ??????

Notapor futurobb » Sab Oct 06, 2018 10:08 am

Eso hago yo, me mantengo positiva hasta que baja la indeseada,cruzando dedos que venga un atraso ?
futurobb

Notapor Isis_3 » Sab Oct 06, 2018 2:02 pm

Que nervios, todas pendiente de que no baje la indeseada, espero asi sea para todas?
Gracias por el dato futurobb. Solo nos queda esperar?? jeje
Isis_3

Notapor Lully menchak » Sab Oct 06, 2018 2:17 pm

Hola chicas hoy día 14 de la fase lutea y sigue alta la temperatura!!!. Anoche tuve toda la noche con dolor de panza tipo burbujas no es dolor pre menstrual. Seguiré esperando a ver que pasa
Lully menchak

Notapor MIlly » Sab Oct 06, 2018 2:21 pm

Lully cuantos dias de atraso tienes?
MIlly

Notapor Lully menchak » Sab Oct 06, 2018 2:57 pm

A mi me vino por última vez el 9. Pero como ovule el día 14 del ciclo y mis fases luteas son de 14 15 días entre hoy y mñn debería bajarme. Siempre es así. Si no me viene para el 9 me haré un test ese día.
Lully menchak

Notapor Naty85 » Sab Oct 06, 2018 3:32 pm

Lully, tiene toda la pinta de que si estás.
Pero que se yo
A cruzar los dedos ????

Yo por mi parte ando confusa en varios sentidos
En teoría ovule el 25 de septiembre ( cuando me
Hice la eco para ver si habían quedado restos de mi aborto retenido la médica me dijo que estaba todo limpio y que tenía el endometrio trilaminar de 9 milímetros, me dijo que estaba ovulando y que tuviera ese día relaciones si podía); y así lo hice , el 25 y el 27.
Y se qué tal vez sea muy pronto, pero no siento nada más que el famoso flujo lechoso de vez en cuando ( no es continuo ) y sensibilidad emocional. Luego ningún dolor de nada de nada ???
Que opinan chicas ???
Besos ?
Naty85

Notapor Lully menchak » Sab Oct 06, 2018 3:45 pm

Hola naty por lo que veo estas en el día 11 de tu fase lutea solo flujo tuviste? No te dolieron los pechos o puntadas en el vientre. Va yo recién ayer empece a sentir dolor de panza pero es solo por la noche . Si no antes no tenia. Para cuando debería bajarte?? Espero que otra vez vuelvas a tener tu positivo y que marche todo más que bien. Yo las seguiré manteniendo al tanto
Lully menchak

Notapor Naty85 » Sab Oct 06, 2018 3:48 pm

Si Lully, solo eso.
La semana pasada alguna que otra puntada en el vientre pero esta semana nada.
Nada de nada de dolor de senos
Me tendría que venir el 9 de octubre
A esperar ?
Naty85

Notapor la osa » Sab Oct 06, 2018 3:51 pm

futurobb escribió:
la osa escribió: espero que este mes cuando ovules no termine en quiste, suerte y ? dale ?!! Úsa a tu ?oso para tus intenciones ?. ¿Te bajo la indeseada o aún no?

No aun no ya se me quitaron todos los malestares lo mas seguro es los quistes... estoy indecisa si tomarme las pastillas para que me bajé o dejar que me bajé sola cuando le de la gana...[/quote]
Pues yo de ti, si dices que estando con posible embarazo las pastillas no afectan, las tomaría, así ya pasas el periodo e inicias nuevo ciclo con un nuevo folículo.[/quote]
No futuro bb no me las voy a tomar.. voy a esperar máximo 60 días y me hago una prueba para no inventar y voy a empezar con remedios naturales y así no tomar esas pastillas q les tengo rabia
la osa

Notapor Mer12 » Sab Oct 06, 2018 6:04 pm

Hola chicas como estan? Aca estoy todavia esperando mi regla ya llevo 8 dias y solo me caen unas manchitas rosadas al hacer pis sera que esa es mi regla? Todavia no me hago el test? Alguien me podria ayudar? Comente hace dos dias atras y esta todo bien explicado lo que me pasa
Mer12

AnteriorSiguiente

Volver a concebir