inseminacion artificial

Re: inseminacion artificial

Notapor Ju! » Vie Oct 05, 2018 4:35 pm

Ojala chicass!! Si bobbi lo haremos juntas xD...
Ara me da miwdo k sea por culpa de la progesterona k no me baje la warri... pero bueno...
Hoy me.lwvantado super biwn sin ningun dolor...y ahora mas o menos se van manifestando los ovarios xD
Ju!

Notapor Bobi » Vie Oct 05, 2018 7:23 pm

A mi me dijo el gine q me ponga la progesterona hasta que me bajé o hasta q vuelva a la consulta, ósea que bajar si una no está embarazada va a bajar igual! Aún tomando la progesterona bueno crucemos los dedos?
Bobi

Notapor Ju! » Sab Oct 06, 2018 12:40 pm

Jeje...que pasa!! Habeis desaparecido todas?? Espero que estéis bien... pues nada yo estoy casi casi de k me baje pk esta mañana al limpiarme ya me sale un poco rojo asi k ara a esperar del todo...dejo de ponerme la progesterona no?
Ju!

Notapor Mafalda 80 » Sab Oct 06, 2018 2:24 pm

Ju, yo esperaría a q te baje más fuerte no vaya a ser sangrado de implantación, se produce entre el 7° y el 12 días tras la concepción. Yo es verdad q en mis 4 embarazos nunca lo he tenido pero muchas mujeres sí lo tienen y lo confunden con el periodo. Si te tiene q bajar lo va a hacer igualmente con la progesterona. Suerte y cuéntanos!!
Rommy, creo q hoy era tu beta, no sé q hiciste al final con la progesterona. Espero q fuera todo bien.
Paris, achuchoooooon ?
Feliz finde a todas ???
Mafalda 80

Notapor Bobi » Sab Oct 06, 2018 2:26 pm

Si , ya no hace falta que te la pongas y a empezar de nuevo?a ver que tal me va a ir a mi☹yo creo que el martes me are un pipitest?me hace ilusión hacer me lo????nunca me echo uno porque soy regular y la cabrona no me dio ni un susto???
Bobi

Notapor Ju! » Sab Oct 06, 2018 2:45 pm

Ahora me habeis liado.. jeje por lo que entendido Mafalda me dice k siga con ellos...no?? Y tu bobi me dices k lo deje..me he puesto compresa y no he manchado nada..lo k si ahora me duelen un poco mas los ovarios... pero solo cuando me limpio y meto un poco el dedo sale manchado...
Ju!

Notapor Bobi » Sab Oct 06, 2018 2:54 pm

Hasta esta noche q te la tengas q poner ves si te baja más cantidad , si baja más cantidad la dejas si sigue poquito te la pones como dice mafalda jijiji te vamos a marear??
Bobi

Notapor Ju! » Sab Oct 06, 2018 3:11 pm

Aixx de verdad chicaas..no se k haría si vosotras...muchisimas gracias de verad!
Ara me he puesto el que me tocava..y nada esperaremos a ver que decide la señora xD...
Bobi el martes te acompañare desde el foro jeje..yo tmbien soy regular pero normalmente me bajava a los 23 24 días pero con todo esto de la progesterona ovitrelle etc..pues alomejor me esta haciendo algo raro ejje..esperemos k no sea la regla..jiji
Ju!

Notapor Mafalda 80 » Sab Oct 06, 2018 3:44 pm

???? Tú aguanta, Ju q aún hay esperanza!
Ánimo, Bobi!ojalá tu primer test de orina sea positivo!!!?
Mafalda 80

Notapor Bobi » Sab Oct 06, 2018 7:11 pm

Muchas gracias pero no creo! Eso sería llegar y besar el santo??? suerte a todas que no les bajé en 9 meses?
Bobi

AnteriorSiguiente

Volver a concebir