Líquido amniótico ?!!!

Líquido amniótico ?!!!

Notapor Fairy Butt » Sab Oct 06, 2018 1:07 am

Hola chicas....
Tengo 32 + 3 y estoy algo preocupada por la cantidad del líquido amniótico, tengo 9cm me dijeron que lo mínimo es 8, según mi doctor es bajo pero normal. A alguien le ha pasado igual ???
Mi temor es porque en mi primer hijo, tuve pérdidas sin darme cuenta, si no hubiera sido por un eco voluntario perdía a mi bebé, tenían 6 horas para sacarlo o se asfixiaba, y ahora tengo mucho miedo que se repita y nuevamente no darme cuenta.

Bendiciones para todas ?
Fairy Butt

Re: Líquido amniótico ?!!!

Notapor Rubi1990 » Sab Oct 06, 2018 4:41 am

Pues yo tengo entendido que 8 es alta de hecho cuando tenía 5 meses el doctor me dijo q tengo mucho líquido y porqu tenía 8, al mes fui con otro doctor y me dijo q ya tenía 4 entonces que ya estaba muy bien.
Rubi1990

Notapor Lore1985 » Sab Oct 06, 2018 11:53 am

Fairy Butt escribió:Hola chicas....
Tengo 32 + 3 y estoy algo preocupada por la cantidad del líquido amniótico, tengo 9cm me dijeron que lo mínimo es 8, según mi doctor es bajo pero normal. A alguien le ha pasado igual ???
Mi temor es porque en mi primer hijo, tuve pérdidas sin darme cuenta, si no hubiera sido por un eco voluntario perdía a mi bebé, tenían 6 horas para sacarlo o se asfixiaba, y ahora tengo mucho miedo que se repita y nuevamente no darme cuenta.

Bendiciones para todas ?

Hola Fairy

Tb tuve diagnósticado un polihidroamnios severo y me solicitaron una ptgo (prueba tolerancia oral a la glucosa) para descartar diabetes gestacional... Al no tener diabetes me volvieron a hacer un eco y ya el líquido se había normalizado... También me preocupe pero tienes q estar tranquila cuéntanos cómo te va ..
Saludos!
Lore1985

Notapor Fairy Butt » Sab Oct 06, 2018 7:11 pm

Gracias por sus respuestas, el próximo sábado tengo el siguiente eco para ver como sigue el líquido... ya les contaré ??☺️
Fairy Butt

Volver a Estoy embarazada