Septiembre yo digo que si!

Re: Septiembre yo digo que si!

Notapor la osa » Vie Oct 05, 2018 6:09 pm

Si Vanessa yo lo compre en pastillas Pero a mi esposo no le gusta eso de pastillas y me desanime y no me las tome mas
la osa

Notapor CarolinaO » Vie Oct 05, 2018 8:52 pm

Este es mi primer mes intentando soy primeriza espero tener la bendición de Dios de ser mamá por primera vez
CarolinaO

Notapor Anahi corral » Sab Oct 06, 2018 9:47 am

Yo tuve positivo en septiembre????
Anahi corral

Notapor futurobb » Sab Oct 06, 2018 9:56 am

Anahi corral escribió:Yo tuve positivo en septiembre????

Felicidades anahi ??! Que buena noticia ?, ahora a cuidarse mucho.
futurobb

Notapor Isafoshi » Mié Oct 10, 2018 3:18 pm

Pues chicas ya estamos en octubre! Quien consiguió su positivo??
Es la primera vez que publico aqui y tambien estoy buscando el mio. Tengo 19 años, mi novio y yo estamos intentando desde el principio de este año y nada, pero estoy sintiendo unos sintomas raros y hace 3 dias noté que tuve un manchado de color rosa pero aun me faltaban 9 dias para la regla. Estoy muy ansiosa y ojalá sea mi bebe de camino
Isafoshi

Notapor FentyEmperatriz » Vie Oct 19, 2018 4:52 pm

Hola Chicas Gracias A Dios Yo Decía Que Septiembre Era Mi Mes Y Así Fue Ahora Ya Estoy Embaraza Con La Ayuda Del Calendario Mestrual Que Fui Haciendo Cuentas Sobre Mi Ciclo Y Me Di Cuenta Que A Pesar Que Mi Ciclo Mestrual Variaba Por Unos Dias Doy Regular por Que Hay Veces Tenia Un Ciclo De 24 Otro 25 De 29 De 27 De 26 Por Que Siempre Se Me Adelantaba La El Periodo Pero Me Di Cuenta También Mi Dia De Ovulacion por Que Utilice El Test De Ovulacion Clearblue Se Los Recomiendo Es Muy Bueno. EL Dia Que Marcaba El Calendario Que Era Mi Dia De Ovulacion Era La Última Varilla Que Tenía Ya Del Test De Clearblue Y Yo Decía Que Ese Era Mi Dia Y Así Fue La Utilice Y Me Salio La Carita Sonriendo Que Esta Ovualando A Los 10 Me Hice La Prueba De Embarazo Y Me Salio Una Rallita Oscura Y La Otra Clarita Salio Positivo Ya Que Era Muy pronto Y A Los 2 Días Que Me Hice La Prueb Ya Era Hora Que Que Me Bajar Y Y No Me Bajo Esta Nerviosa Y Ya Llevo 8 Días De retraso Hoy Me me entregan Los exámenes De Sangre y Me Di Cuenta Que Este Mes De septiembre Era El Ciclo De 28 Por Que Mi Ovulacion fue El Día 14
Suerte Para las Próximas Mamás De Octubre
FentyEmperatriz

Notapor Natividadyguille » Mié Oct 31, 2018 12:38 am

Yo también creo q siii después de 1 año intentándolo.... esta vez no kiero adelantarme pero estoy tannn segura.... ya os diré pronto. Suerte a todas!!
Natividadyguille

Notapor Catrachi » Mié Oct 31, 2018 12:59 am

Llevo 11 meses buscando mi + pero solo me que da esperar un milagro porque h luchado con ovario poliquistico todavía no he visitado el docto desde que decidí embarazarme suerte a todas
Catrachi

Anterior

Volver a concebir