Vamos por octubre ! ??????

Re: Vamos por octubre ! ??????

Notapor edithdiaz » Vie Oct 05, 2018 2:04 pm

Lully menchak escribió:Hola chicas hoy estoy en día 13 de fase lutea entre mñn y el domingo debería bajarme. Hoy sigo con la temperatura basal alta no bajo nada. Así que aun tengo un rayito de esperanza. Veremos que pasa este finde
deseo muchísimo que llegue tu positivo hermosa, mucha suerte ?
edithdiaz

Notapor la osa » Vie Oct 05, 2018 2:12 pm

futurobb escribió:
la osa escribió: espero que este mes cuando ovules no termine en quiste, suerte y ? dale ?!! Úsa a tu ?oso para tus intenciones ?. ¿Te bajo la indeseada o aún no?

No aun no ya se me quitaron todos los malestares lo mas seguro es los quistes... estoy indecisa si tomarme las pastillas para que me bajé o dejar que me bajé sola cuando le de la gana...
la osa

Notapor Naty85 » Vie Oct 05, 2018 3:08 pm

Hola Osa, perdón la intromisión... qué pastilla tomas para qué te baje la menstruacion ???
Naty85

Notapor la osa » Vie Oct 05, 2018 3:45 pm

A mi me mandan la provera q es una hormona q si estás embarazada no te baja y si estás pues te baja a los dias después de terminar el tratamiento.. pero eso es porq tengo quistes en los ovarios por la mala ovulación el foliculos se llena de sangre
la osa

Notapor Rubica86 » Vie Oct 05, 2018 5:39 pm

Chicas a 5 días y la hinchazón de pechos se me había ido (siempre me revientan la semana anterior hasta justo venirme) y ando hoy muy húmeda cuando los días previos siempre estoy totalmente seca ??? acabo de echar un flujo que me pregunto si será la implantación???? Era un marrón muy muy muy clarito ¿qué opináis? Si fuera implantación habéis sido días antes verdad???? Espero que si esa ???
Rubica86

Notapor futurobb » Vie Oct 05, 2018 10:28 pm

Isis_3 escribió:Sii futurobb, hoy comienza segun la app mis dias fértiles ? asi que con mucho amor haré el procedimiento de un día si y otro no, a ver que tal resulta en mi, tu sabes si el dia de ovulacion es bueno tener relaciones o mejor dejarlo pasar al dia siguiente? Que salga todo bien en ti igual!!

Si Isis el mismo día también sería muy bueno. Ten en cuenta que el esperma vive 72h, aún si ovulas entre 12h-24h siguientes al acto (lo que prevee la App) hay posibilidad muy alta podrían fertilizar el ovulo.
futurobb

Notapor futurobb » Vie Oct 05, 2018 10:43 pm

Bueno Edith, como dijiste a estar tranquila. Ya vendrá y después a seguir intentándolo ??.

Rubica86, lo cierto es que me paso lo mismo que a ti ahora. Una semana antes de la indeseada manche muy clarito un poco rosa y después marrón como café se paró al segundo día, y ya nada, después dos días más tarde y adelantada la indeseada me vino.
Por ese motivo no te diría si es implantación o no, tal vez te hagas una falsa ilusión como me paso, la certeza la tendrás cuando detectes falta.
futurobb

Notapor futurobb » Vie Oct 05, 2018 11:00 pm

la osa escribió:
futurobb escribió:
la osa escribió: espero que este mes cuando ovules no termine en quiste, suerte y ? dale ?!! Úsa a tu ?oso para tus intenciones ?. ¿Te bajo la indeseada o aún no?

No aun no ya se me quitaron todos los malestares lo mas seguro es los quistes... estoy indecisa si tomarme las pastillas para que me bajé o dejar que me bajé sola cuando le de la gana...

Pues yo de ti, si dices que estando con posible embarazo las pastillas no afectan, las tomaría, así ya pasas el periodo e inicias nuevo ciclo con un nuevo folículo.
futurobb

Notapor belu12312 » Sab Oct 06, 2018 4:07 am

Lully menchak escribió:Si futurobb a mi me vino este mes el 9 pero ovule el día 14 de mi ciclo y como siempre tengo fases luteas de 14 días mñn se cumplen esos 14 días. Igual esperare a ver que sucede. Sigo sin síntomas yo no me duele la panza los pezones dejaron de doler ya. Así que me siento bien sigo cansada pero bien veremos durante el día cm me siento.

Me tiene q venir mañana tambien lullyyy ! Veremos q pasaaaa!
belu12312

Notapor Rubica86 » Sab Oct 06, 2018 6:20 am

futurobb escribió:Bueno Edith, como dijiste a estar tranquila. Ya vendrá y después a seguir intentándolo ??.

Rubica86, lo cierto es que me paso lo mismo que a ti ahora. Una semana antes de la indeseada manche muy clarito un poco rosa y después marrón como café se paró al segundo día, y ya nada, después dos días más tarde y adelantada la indeseada me vino.
Por ese motivo no te diría si es implantación o no, tal vez te hagas una falsa ilusión como me paso, la certeza la tendrás cuando detectes falta.

Gracias por tu información!! Si ahora creo yo también que se va a adelantar porque ya me están viniendo los dolores de cuando me va a venir ??? pero bueno mientras no llegue hay esperanzas ???
Rubica86

AnteriorSiguiente

Volver a concebir