Quiero quedar embarazada, mi marido no. (Post que vais ?)

Quiero quedar embarazada, mi marido no. (Post que vais ?)

Notapor trula » Sab Oct 06, 2018 5:55 am

Chicas les cuento, llevo casada 8 años y tenemosuna hija de 6 años.
Con mi marido estamos igual de enamorados o mas que el primer dia pero tenemos un problema.
Deseo tener otro hijo desde hace 3 años y el no. El esta feliz porque como nuestra hija ya es mayor el dispone de mas tiempo.libre, puede practicar sus hobbys y con un bebé se rerminarían muchas cosas.
Lo deseo muchissimo y que el ni se lo plantee porque esta bien como esta pues me duele mucho.
Hace como dos años que no usamos protección pero NUNCA termina dentro (todos los meses tengo la esperanza de quedarme pero no hay forma). He probado de emborracharlo y aprovecharme pero nada. El sabe que lo estoy intentado como puedo pero se lo toma de broma. Sr ha convertido como un juego para el. Cuando esta a punto de correrse utiliza preservatibo, pues algunos los he pinchado com agujas, el lo sabe y antes de ponserselo lo exina bien y se pone a reir.
Se que suena raro, esto ya parece nuestro juego, ya me dice -a ver que has hecho esta vez... Y se pone a reír.
Claro esta que si me quedo embarazada el estara feliz y querrá el bebé, pero prefiere no buscarlo y seguir con este "juego". Pero a mi esto me mata. Empezó como una broma pero ya estoy harta. El se ríe pero ya no se que mas hacer.
Supongo que vais a alucinar con lo que dijo pero estoy desesperada.
Estoy todo el día buscandolo para tener relaciones y el esta encantado con la situación pero realmente es surrealista.
Mi marido hace tiempo que me dice que quiere que compre parches anticonceptivos pero tengo dudas, evidentemente porque quiero un bebé y es contradictorio pero por otro lado pienso que los puedo usar mal a proposito para quedarme pero esto es engañar y esta mal.
Vale que le pincho algunos preservatibos, pero el lo sabe y se lo toma a risa. Lo otro sería mentir.
Que hago?
De verdad que no estoy loca solo desesperada jajaja
trula

Re: Quiero quedar embarazada, mi marido no. (Post que vais ?)

Notapor Nebs85 » Sab Oct 06, 2018 6:10 am

Pues creo que si no quiere no puedes obligarle, acepta de una vez que el no quiere más hijos.
Nebs85

Notapor Luna de xelaju » Sab Oct 06, 2018 4:57 pm

Yo creo q si le dices ok no mas. El si va querer porque te va ver triste y si el quiere q seas feliz aceptara. Mi esposo a veces no quiere algo y le digo ok no pues! Pero luego de dias me ve triste y me dice ya no estes triste lo aremos?? si eres feliz yo también? pero vamos q en eso de tener bb siempre hemos estado de acuerdo q queremos 3. Y tambien si ya no se da el 3cer embarazo le damos gracias a Dios q nos a regalado 2 hermosos hijos!!
Luna de xelaju

Notapor trula » Sab Oct 06, 2018 9:26 pm

Nebs85 escribió:Pues creo que si no quiere no puedes obligarle, acepta de una vez que el no quiere más hijos.

ahhh porque lo que yo quiera no importa no?
Nos casamos y decía que quería 4 hijos, yo decia que 4 ni de coña, que quizá 2. Y ahora solo queiere 1 pero claro como es un hombre tengo que callar no?
Yo trabajo las mismas horas y me levanto 2horas antes que el para poder pasar la tarde con nuestra hija, o sea qu no soy ni una mantenida ni una madre que no esta por sus hijos. Simplemente rl prefiere estar mas horas con sus amigos y ya tine 35 años (que no es un crio vamos)
trula

Notapor Nebs85 » Sab Oct 06, 2018 10:49 pm

No menciones el machismo como si yo lo hubiera hecho, simplemente he dicho que si alguien no quiere hacer algo, por muy pareja tuya que sea y por muchos años que llevéis juntos no puedes obligarle, seas hombre o mujer. Si no te gustan las opiniones de las demás personas no preguntes simplemente.
Para algo tan importante como tener hijos pienso que los dos deben de estar de acuerdo y desearlo ambos.
Nebs85

Notapor chicaanime » Sab Oct 06, 2018 11:09 pm

Que par de inmaduros ?

El no quiere pero este tonto jueguito ya le gustó y tu como tonta creando trucos baratos que ninguna mujer debería hacer ni por mucho deseo de ser madre ni por capricho que fuera.

Déjense de tonterías de una buena vez, su edad no interesa, puede tener 80 o mil años y si disfruta de sus amigos eso no va a cambiar NUNCA y no tiene porque cambiar, si tu cambiaste o algo no vengas a quejarte y querer llamar a otras machistas porque nadie te obligó a cambiar nada en ti y lo que querías, ponte firme y deja de jugar tontamente.

Cuando lleguen de trabajar le dices que se siente porque tienes que hablar con el y listo.

Dile que quieres otro hijo y que lo quieres de buena manera sin tener que estar pinchando preservativos o embriagando a su marido para aprovecharse porque eso es de lo más ridículo que he tenido que leer aquí.

Déjense de estupideces ambos! Parecen un par de escuicles jugando a la casita.

Maduren
Última edición por chicaanime el Sab Oct 06, 2018 11:19 pm, editado 2 veces en total
one piece❤
chicaanime

Notapor Jank » Sab Oct 06, 2018 11:14 pm

Creo que nadie te dijo mantenida ni nada, y nadie te dijo que lo que tú quieras no importa, creo que te estás comportando como una niña en vez de una adulta y eso la verdad está pues, preocupante ya que eres una señora mayor, mira, yo creo que así como a ninguna mujer se le puede obligar a ser madre, por ejemplo yo, a mí no me gustan los niños, me de esperan y no decepciona tenerlos y mi pareja no puede obligarme a tener esa experiencia si para mí es algo muy feo, así tampoco puedes obligarlo, lo que podrías hacer es platicar con el, sentados y hablar seriamente, algo difícil por qué creo que tú ya comenzaste con tus juegitos y el puede no tomarcelo muy enserio, pero habla seriamente conexión el, dile de forma tranquila que deseas ser madre y que ya lo habían planeado antes, que te sientes triste ya que de deceabas otro bebé, pero que si él no quiere respetas su decicion, pero que te duele que no considere los tuyos, y así habla mucho con el, puede que cambie de opinión pasado un tiempo
Jank

Notapor Melilina » Jue Oct 11, 2018 10:01 pm

Yo creo que deberias respetar su decisión de que el no quiere otro, por algo es.. A vos te gustaría que te quedes embarazada otra vez y si no quiere al bebe, querés que el bebé sufra? Si no es asi es preferible que no.. Te voy hacer una idea, mi ex pareja no queria tener hijos en su momento, y yo estaba cuidando con pastillas y que pasó? Quedé embarazada por un error de pastillas, el NO QUERIA TENER AL BEBÉ. y lo tuve igual, me separé y soy madre soltera.. Pero no lo ve al bebé.. Asi que pensalo.. Es mas lindo quedar embarazada cuando es un embarazo buscado, porque algo que no es buscado la relación se rompe o puede ser que no.. Nunca se sabe
Melilina

Volver a salud de la mujer