Positivo en prueba de sangre

Positivo en prueba de sangre

Notapor fernandagarciag » Sab Oct 06, 2018 12:46 am

Hola chicas me enteré antier mediante un examen de sangre que estoy embarazada me dio positivo me sentía mal y fui al medico me mando a hacer análisis de sangre para saber si estaba embarazada y pues el examen dio positivo que tan confiable es el test de sangre ? Tengo muchísimas dudas soy primeriza y tengo miedo ? adelgace 8 kg en un mes y todo el tiempo estoy débil si como bien y apenas hoy estoy tomando ácido fólico que me recomiendan ? El miércoles me harán más estudios de rutina
fernandagarciag

Re: Positivo en prueba de sangre

Notapor Valchulina14 » Sab Oct 06, 2018 12:54 am

El de sangre es 98 por ciento confiable!!!!! Felidades, tu medico te tiene que recetar vitaminas o algun suplemento para tu peso sea el ideal
Valchulina14

Re: Positivo en prueba de sangre

Notapor Rotten » Sab Oct 06, 2018 7:48 pm

fernandagarciag escribió:Hola chicas me enteré antier mediante un examen de sangre que estoy embarazada me dio positivo me sentía mal y fui al medico me mando a hacer análisis de sangre para saber si estaba embarazada y pues el examen dio positivo que tan confiable es el test de sangre ? Tengo muchísimas dudas soy primeriza y tengo miedo ? adelgace 8 kg en un mes y todo el tiempo estoy débil si como bien y apenas hoy estoy tomando ácido fólico que me recomiendan ? El miércoles me harán más estudios de rutina

Hola fer !! Felicidades por la noticia!!
Los primeros meses es normal que adelgazes o te mantengas en tu peso. Debido a los vomitos de las primeros tres meses. Yo tambien estaba preocupada por eso! Crei que mi medico iba a retarme por no subir de peso. Pero debido a todo lo que vomito por las nauseas es comolicado ganar unos kilitos extras. La hidratacion es muy importante. Come harinas. Verduras y muchas frutas ♡ armate de pasiencia con los mareos y vomitos.
Suerte
Rotten

Volver a Estoy embarazada