Se acerca una Nueva Oportunidad, Una Nueva Esperanza.

Re: Se acerca una Nueva Oportunidad, Una Nueva Esperanza.

Notapor JCruz » Vie Oct 05, 2018 2:22 pm

Lully menchak escribió:Hola anita esa es la idea de nuestro post contagiar alegría y dar ese rayito de esperanza en esta hermosa búsqueda de un positivo. Les cuento mis chicas que hoy día 13 de fase lutea sigue en 37 mi temperatura basal. Me emociona porque ya para estas fechas todos los meses ya me a bajado la temperatura y este mes aun sigue alta me da un rayito de esperanza a ver como paso el finde roguemos chicas a ver que pasa!!!

Lully! Estoy contenta porque eso pinta a positivo pero ya sabes relajada y concentrada en otras cosas para q la mente fluya y no nos juegue mal. Pronto festejamos un positivo.
JCruz

Notapor la osa » Vie Oct 05, 2018 2:23 pm

Jcruz cuéntanos de ti como vas?? Y lully yo ya veo ese positivo algo me dice q si jajajaja yo aún esperando q me bajé este periodo del carajo estoy indecisa si tomarme las pastillas o dejar q baje sólo claro no me he echo la prueba pero no tengo ni un solo malestar ya
la osa

Notapor Stefany91 » Vie Oct 05, 2018 2:26 pm

Vemos Lully y Osa, primero Dios es un positivo, Lully por lo que cuentas vas por buen camino, Osa confiemos en Dios que también será tu positivo, yo con un día de retraso, veremos como nos va, ya les contaré ?, el día de ayer pasé con dolor de cabeza todo el día y unos pinchazos rara vez
Stefany91

Notapor Rode » Vie Oct 05, 2018 3:19 pm

la osa escribió:
Rode escribió:Hola chicas!!! Que bueno lully!!!!a mi me llegó.. Mas puntual imposible..con muchísimos dolores... Pero buen..a seguir luchando. Sera para diciembre o para cuando tenga q ser!! Ya estoy muy desanimada y triste..
no te coloques negativa no te desanimes... triste debería estar yo q tengo q tomar pastillas para q me baje y aquí estoy de pie la vida no puede más q nosotras...

Ya paso todo chicas!! Ciclo nuevo y se empieza de cero!!! Con todas las fuerzas.... Osa no tomes la pastilla sin antes hacerte un test!!gracias x el cariño de todas!!!!
Rode

Notapor Rode » Vie Oct 05, 2018 3:19 pm

la osa escribió:
Rode escribió:Hola chicas!!! Que bueno lully!!!!a mi me llegó.. Mas puntual imposible..con muchísimos dolores... Pero buen..a seguir luchando. Sera para diciembre o para cuando tenga q ser!! Ya estoy muy desanimada y triste..
no te coloques negativa no te desanimes... triste debería estar yo q tengo q tomar pastillas para q me baje y aquí estoy de pie la vida no puede más q nosotras...

Ya paso todo chicas!! Ciclo nuevo y se empieza de cero!!! Con todas las fuerzas.... Osa no tomes la pastilla sin antes hacerte un test!!gracias x el cariño de todas!!!!
Rode

Notapor la osa » Vie Oct 05, 2018 3:43 pm

No pues no voy a tomar nada me voy a esperar los 40 días a ver voy por el 36 creo
la osa

Notapor Anira35 » Vie Oct 05, 2018 5:40 pm

Gracias jcruz y osa , que lindas por el ánimo , jcruz con el tratamiento a ti te dijeron que debías esperar media hora acostada y con las piernas dobladas ?? Wow que padre que lo lograste en el 4to ciclo me da mucha esperanza
Anira35

Notapor silce » Vie Oct 05, 2018 6:31 pm

Hola chicas, yo estoy esperando mi primer menstruación después del aborto por el embarazo anembrionario ?.. solo que hoy cumplo el mes y no me ha llegado!! Yo soy súper regular.. la app dice que tengo 4 días de retraso.. pero me hice un test y salió negativo... No sé cuánto tiempo tarde en llegar... Estoy ansiosa por qué quiero buscar un nuevo positivo ?
silce

Notapor MIlly » Vie Oct 05, 2018 6:46 pm

Slice el dr me dijo que se demora mes o mes y medio... yo tuve un embarazo ectopico el 18 de septiembre y bueno todavia me falta para que haga el mes... yo me tengo que hacer una hystero cuando me venga igual no me voy a cuidar cuando tenga la relación
MIlly

Notapor Lully menchak » Vie Oct 05, 2018 7:01 pm

Pues si mis queridas tigresas leonas osas o lo que quieran ser se trata de atacar a la presa y dejarla sin aliento.. Jaja. Que se yo si me sigo sintiendo con mareos hoy mis queridas chicas. Camine mucho con mi marido hoy porque lo acompañe en el trabajo y no paro de dolerme la Cicatriz de la cesárea cosa rara en mi nunca me dolió. Y hoy me dolía bastante era soportable pero dolía. Así que si chicas sigamos al tanto como seguimos y no bajar los brazos. No podemos decir de mi nada hasta que no tenga un test positivo hasta ahora sigo sospechando que me va a venir
Lully menchak

AnteriorSiguiente

Volver a concebir