Embarazo sorpresa

Embarazo sorpresa

Notapor Elizha » Vie Oct 05, 2018 6:53 pm

Hola chicas quiero compartiles mi historia tengo 2 años de casada y estabamos buscando un bebe pero eso nunca llegaba yo no me estaba cuidando fui a sobarme y nada que salia embarazada yo estaba muy triste y pues seguimos intentando pero nunca perdi la fe empeze a tomar pastillas prenatales y pienso que esas me ayudaron mucho las tome por varios meses en agosto fue el ultimo periodo que tube y en septiembre salimos de viaje nosotros felices ivamos a visitar a mi familia pues resulta que yo esperaba mi periodo el 14 de septiembre el cual jamas llego el 18 de septiembre fue mi cumpleaños y nada que llego el periodo ya eran 10 dias de retraso y pues compre unas pruebas de embarazado y la primera prueba que me hice salio positivo y yo llorando super feliz le di la noticia a mi esposo y el no creia pero eso fue en domingo el lunes me hice otra e igual salio positiva pero mi esposo mejor me dijo que fueramos al medico y el jueves fuimos a hacerme la prueba y salio positivo tengo ahotita ya 8 semanas y estamos super felices con esta hermosa bendicion que Dios nos mando jamas pensamos que fuera a estar embarazada chicas no pierdan la fe espero mi historia les sirva de algo si tienen alguna pregunta yo les contestare y si puedo ayudarles en algo lo are hermosas
Elizha

Re: Embarazo sorpresa

Notapor Valchulina14 » Vie Oct 05, 2018 7:04 pm

Creo que varias vamos a querer saber los sintomas que tuviste ademas del atraso!? Muchisimas felicidades❤️
Valchulina14

Notapor Elizha » Vie Oct 05, 2018 7:11 pm

Am pues solo me dolian un poco los pechos
Última edición por Elizha el Vie Oct 05, 2018 7:14 pm, editado 1 vez en total
Elizha

Notapor Elizha » Vie Oct 05, 2018 7:14 pm

Valchulina14 escribió:Creo que varias vamos a querer saber los sintomas que tuviste ademas del atraso!? Muchisimas felicidades❤️
pues no tenia sintomas solo lo unico que fue dolor en los pechos pero pense que era por mi periodo
Elizha

Notapor Mimi20 » Vie Oct 05, 2018 7:20 pm

Hola amiga felicidades ? quiero saber si tu has tenidi o siemtes latidos en el bajo vientre , la verdad yo me veo como late mi panza y tengo 6+4
Mimi20

Notapor Elizha » Sab Oct 06, 2018 3:33 am

No la verdad yo no tengo eso solo me duelen los pechos pero eso es normal
Elizha

Notapor Jesiag » Sab Oct 06, 2018 11:26 am

Te felicito,yo tambien me entere hace 2 dias que estoy embarazada ,no fue planeado ni tampoco tuve sintomas ninguno hasta el retraso y luego algunas nauseas alas cuales no le di mucha importancia porque pense que estaba mal delhigado ,tengo un nene de 9 años y otro de casi 3 ,espero que ahora se venga la nena ? tengo turno con el doc el miercoles 10
Jesiag

Notapor Elizha » Sab Oct 13, 2018 12:17 pm

Jesiag escribió:Te felicito,yo tambien me entere hace 2 dias que estoy embarazada ,no fue planeado ni tampoco tuve sintomas ninguno hasta el retraso y luego algunas nauseas alas cuales no le di mucha importancia porque pense que estaba mal delhigado ,tengo un nene de 9 años y otro de casi 3 ,espero que ahora se venga la nena ? tengo turno con el doc el miercoles 10
pues que bien hermosa felicidades cuidate mucho
Elizha

Volver a Estoy embarazada