Estoy embarazada

Re: Estoy embarazada

Notapor Rotten » Mié Sep 05, 2018 7:43 pm

Estas en otro pais?? Si es asi porque no pedis ayuda a la embajada de tu pais de origen? O vas con la policia a haber que se puede hacer. Porque no podes quedarte con este tipo solo por que el trabaja
Rotten

Notapor Lanie » Vie Oct 05, 2018 6:25 pm

La decisión siempre es tuya, pero el problema no es el bebe, es el tipo ese que es poco hombre.
Lanie

Notapor Je4za » Vie Oct 05, 2018 6:32 pm

Mi consejo es que no te quiere , si te quisiera estaría apoyándote y ilusionado y más si lo aveis buscado, un hijo es algo precioso , algo que no tiene culpa de nuestras decisiones y para qué vas a perderlo como dice el ?? Por el ?? Es tu bebé y yo de ti tiraba hacia a delante con el bebé que nunca estarás sola , será duro pero saldrás ya lo verás ??aquí nos tienes para lo que sea te doy todo mi apoyo !!
Je4za

Notapor Anitak » Vie Oct 05, 2018 7:03 pm

Grise portugal escribió:Hola chicas necesito sus consejos.... tengo mes y medio de embarazo pero el papá de mi bebé no lo quiere, dice que ami si pero a él no, me ha pedido que no lo tenga para que las cosas vuelvan a hacer lo mismo de antes.... estoy desesperada porque no sé qué hacer..... me decía que era un problema todo esto y ahora me salió con que no es de el..... ? intentamos ser papás por mucho tiempo y ahora que está pasando él dice que no cuento con el que hago??

Mándalo a la chingada después de lo que sufriste para quedar embarazada ? esta pero bien pendejo que fácil quiere que lo abortes y después que quiera que te embaraces tal vez ya no puedas hombres donde quiera hay pero hijos no, simplemente dile que dije yo tu amiga la mexicana que se valla a las 7 Chingadas xq pitos (p*ene) donde sea
Anitak

Anterior

Volver a Estoy embarazada