inseminacion artificial

Re: inseminacion artificial

Notapor Siviglia80 » Jue Oct 04, 2018 11:21 am

Ju si tiene que bajar la regla, baja! Yo no sé si sabéis de cuantos días es vuestra fase luteal para que podáis esperar con más tranquilidad. Yo me pongo el.corazón en paz ya que antes de los 16 días no me baja. Suele bajar al 17 así que tengo aun 16 largo días por delante.

Paris animo, sé que va y viene, me pasa lo mismo.

Bobo venga, otra semanita y ya está.
Siviglia80

Notapor Ju! » Jue Oct 04, 2018 11:50 am

Jejej me ha hecho gracia siviglia eso de que si tiene que bajar la regla baja!!?
Una duda k tengo..con mi pareja hablábamos de k nos dijeron en Vall d'Hebron k a los 15 días me tenia k hacer el test...y digo yo..puede ser que me haga el test y salga negativo y cuando llame decirselo..y aún no me ha bajado..entonces tendré que esperar unos días más y volvermelo hacer no?? Y seguir con la progesterona?? Y eso que dices de la fase lutea la mia normalmente es de 23 a 25 días. Por eso aún no me hago ilusiones jaja pk hoy seria el dia 25 ..jeje.
Ju!

Notapor Mafalda 80 » Jue Oct 04, 2018 1:04 pm

Ju, lo ideal es q te hagas uno de sangre. A mí siempre me lo dicen pero ayer mi ginecólogo me insistió un montón. El de orina hay riesgo de falso positivo por el ovitrelle y de falso negativo porque aún esté baja la Beta-HCG. La fase lútea son los días q van desde q ovulas hasta q te viene el periodo, pero en la IA no importa, a partir del día 14 postIA te puedes hacer uno de sangre (yo tengo mi beta justo el segundo miércoles tras IA,justo a los 14 días, siempre me lo han hecho así y mi fase lútea suele ser de 15-16 días). Así q te aconsejo q te vayas a hacerte uno de sangre porque el resultado ya será fiable mientras q en uno de orina no. De hecho a mí siempre me han dicho q si me hago antes uno de orina no me deje la progesterona hasta q se confirme el negativo con uno de sangre. Espero q te sirva mi comentario!ya nos contarás q decides! Muchísima suerte!
Mafalda 80

Notapor Ju! » Jue Oct 04, 2018 1:35 pm

Muchas gracias Mafalda!! Y el analisis dnd voy a mi medico de cabecera o a la ginecologa?? Yi de todas formas si me hago el de sangre me esperare al lunes...por si le da por bajar el finde..jeje...de todas formas llamare mañana al vall d.hebron tambien y les dire eso del analisis...
Muchas gracias Mafalda...sienpre me ayudas muchisimo.. y las demas igual..gracias a vosotras esto lo llevo mucho mas tranquila.
Otra cosita..creo k hw contado mal loa dias...pk me hicieron la inseminación el día 21...entonces hasta el sabado no tendria k hacerme el test verdad???
Ju!

Notapor Mafalda 80 » Jue Oct 04, 2018 8:14 pm

Para eso estamos, Ju, para ayudarnos. Tú me ayudas un montón con tu energía positiva siempre.
Puedes ir a tu centro de salud a q te lo hagan o en cualquier sitio de análisis clínicos (aunq en ellos te cobrarán). Nos vas contando pero tiene muy buena pinta q aún no haya llegado!???
Q tal las demás?
Buenas noches a todas ?
Mafalda 80

Notapor Siviglia80 » Jue Oct 04, 2018 9:18 pm

Eso es Ju, la fase lutea (que hay cosas del español que aún fallo) es lo que dice Mafalda. El análisis puede salir positivo antes, claro pero yo la miro para no ilusionarme demasiado si la regla no me baja después de los 27 dias como siempre. Es verdad que la de sangre son mejor y no entiendo porque a mi me mandan la de orina, de hecho dicen de volver a repetirla si no baja la regla. En Italia mandan siempre la de sangre.

Yo hoy empiezo con la progesterona?
Siviglia80

Notapor Mafalda 80 » Jue Oct 04, 2018 10:00 pm

Sí, Ju, si te la hiciste el 21 el sábado ya te puedes hacer el test porque habrán pasado 15 días, suerte q ya va quedando menos!!!
Mafalda 80

Notapor Ju! » Vie Oct 05, 2018 8:22 am

Buenos días!!! Gracias Mafalda!!
Pues nada tenia tantas dudas..que no he aguantado y he llamado al Valld'Hebron..y nada que aún no me haga un test...que me espere al lunes o martes y que llame. Sobre la progesterona me han hecho receta de la de 100mg...pero que puedo ir alternando con la de 200mg. Y k la progesterona me puede hacer retrasar el periodo. Asi que a esperar. De verdad que estoy mucho más tranquila.
Y como os dije soy muy afortunada de teneros a todas. ??
Ju!

Notapor Bobi » Vie Oct 05, 2018 10:37 am

Pues nada a esperar ju y te lo haces Alavés que yo ??a ver si hay suerte??
Bobi

Notapor Siviglia80 » Vie Oct 05, 2018 12:23 pm

Muy bien hecho Ju, si hay dudas se llama! Espero que no te baje la regla? y por supuesto ni a ti Bobo, a ver si este giro hay suerte y le damos esperanza a todas las que vendrán.
Siviglia80

AnteriorSiguiente

Volver a concebir