Buenas chicas! Soy Mónica y tengo 21 años. Lo dejé con mi ex novio hace casi 2 años aproximadamente.
Yo hice mi vida. Conocí a mucha gente, fui de viaje, conocí a mis amigas con las que tengo un grupo, etc... Todo fue normal y bien hasta que me enteré en noviembre del año pasado que mi ex, a pesar de tener novia, estuvo hablando mal de mi y poniéndome de lo peor a toda la gente que conoce. Con los chicos creo que lo hacía para sentirse apoyado y tener amigos y con las chicas por lo típico de sentir lástima y estar con ellas y tal hasta que se puso con la que es su novia. No estoy segura. El caso es que me enfadé un montón con él, estuve muy muy cabreada y enfadada y no sabía si hablar con él o pasar del tema. Al final decidí pasar hasta que a finales de año me lo encontré por la calle de noche. Cuando le vi me acordé de todo lo que dijo y el enfado, la furia y el coraje volvió a mi y decidí hablar con él. Le dije super enfadada en resumidas cuentas que se olvidara de mi, que no me recordara ni me mencionara más veces. Eso a él creo que le cabreó porque cuando le dije que me olvidara hizo el amago de irse y le cambió la cara. Al final le dejé con la palabra en la boca porque no quería ni admitirlo...
En fin, el caso no es ese. El problema ahora es que habiendo pasado ya mucho tiempo me enteré hace uno días que les contó a sus amigos cosas íntimas de pareja que tuvo conmigo cuando estábamos juntos. Eso me llenó de furia pero no tanto como cuando se atrevió a decir que yo era quien le insistía cuando era él incluso quien llegó a forzarme muchas veces. Llegó a violarme en una ocasión incluso... Y ahora me entero que él va diciendo que yo era quien insistía.......
Estoy agotada ya de este tema. Y no sé qué hacer porque si pasando, él siguió hablando de mi no sirvió de nada, y hablando con él tampoco ha servido de nada entonces ¿qué hago?
Un amigo me dijo que pasara de él porque si le hablo a lo mejor le doy más material para que hable de mi. Pero aún así eso puede significar que consiento que hable de mi contando ese tipo de cosas.
Otros amigos me han dicho que hable con él otra vez y le deje claro que no hable más de mi ni nada. Pero también puede pasar que le de igual y siga igual.
Qué me aconsejáis chicas?
Han pasado ya un año y pico tirando ya para dos y sigue y a peor a mi parecer. Todos los chicos no hablan de ese tipo de cosas porque yo tengo amigos que lo llevan en privado ese tipo de cosas. A lo mejor la mitad lo cuenta y la otra mitad no pero aún así no me gusta que me saque como tema de conversación de ninguna manera. Lo peor es que cuando estabamos juntos no contaba esas cosas, supongo que porque fui su primera vez pero yo qué sé, yo no he ido contando esas cosas. Que hable de su novia pero que me deje a mi en paz de una vez