Mamitas de septiembre octubre 2018

Re: Mamitas de septiembre octubre 2018

Notapor JexD » Mar Oct 02, 2018 10:45 pm

Felicidades a las que ya tenemos la dicha de ser mamis, disfrutemos nuestros bebés y les deseo muchas bendiciones a las futuras mamis. Hoy estaría conociendo mi bebé pero nació el 21 de septiembre, ya queríamos conocernos ??❤️
JexD

Notapor Melissa_10 » Mié Oct 03, 2018 6:29 am

Hola chicas las leo desde el otro post de mamis de octubre, resulta que mi bebé estaba para el 17 de octubre y sele antojo nacer el 21 de septiembre alas 36+2 pero gracias a Dios todo salió bien fue parto normal (4hrs de labor) solo nació con su glucosa un poco baja pero antes de darnos de alta se la normalizaron, les cuento que ahorita solo estoy batallando un poquitín porque el duerme de día y de noche se la pasa despierto y nomás quiere estar comiendo ya tengo así 4 días ya me duele un poco la cabeza y aunque trato de dormir yo también en ratitos durante el día es difícil porque también tengo que estar al pendiente de mi hijo de 6 años , pero bueno chicas yo se que eso es normal por unos cuantos días más en lo que se le normaliza su sueño , felicidades a todas las que tenemos ya nuestros bebés en brazos y a las que faltan que Dios las llene de bendiciones en sus partos y salga todo muy bien
Melissa_10

Notapor yelina1909 » Vie Oct 05, 2018 9:25 am

Hola ya pasamos la primera etapa que emoción, yo feliz de ya tener a mi bb. Pero no me hagarra la teta muy bien por no tener pico y me toca colocarme una chupa de tetero pero siento que no se me llenan bien xq ella no lo esta estimulando directamente. Eso me tiene un poco triste.
yelina1909

Notapor joselynbr » Vie Oct 05, 2018 5:15 pm

Mamis, ahorita mismo estoy en el hospital. Gracias a Dios ya estoy en la habitación! Mi bebé nació hoy a las 8:05 de la mañana, todo fue muy rápido y la verdad les voy a decir que disfruté demasiado mi parto! Cero dolor, cero estrés. Mi parto fue por cesárea y mi bebé peso 3.700 kg? estoy muy feliz de al fin poder tenerlo en nuestros brazos!! Les mando muchas bendiciones a todas y a sus pequeños/as angelitos?
joselynbr

Notapor Mayra4862 » Lun Oct 08, 2018 7:50 am

Hola! Les cuento que el 2 de octubre nació Bruno, pesando 3,120 con 36+6, midió 48 centímetros.
Fue por cesárea.
Cómo llevan el posrparto?
Felidades para todas!
Mayra4862

Notapor Yabi0310 » Lun Oct 08, 2018 9:46 am

Felicitaciones por esos nuevos bebes.. que emoción ya por fin tenerlos en brazos!!!?????
Yabi0310

Notapor Yabi0310 » Lun Oct 08, 2018 9:48 am

Melissa_10 escribió:Hola chicas las leo desde el otro post de mamis de octubre, resulta que mi bebé estaba para el 17 de octubre y sele antojo nacer el 21 de septiembre alas 36+2 pero gracias a Dios todo salió bien fue parto normal (4hrs de labor) solo nació con su glucosa un poco baja pero antes de darnos de alta se la normalizaron, les cuento que ahorita solo estoy batallando un poquitín porque el duerme de día y de noche se la pasa despierto y nomás quiere estar comiendo ya tengo así 4 días ya me duele un poco la cabeza y aunque trato de dormir yo también en ratitos durante el día es difícil porque también tengo que estar al pendiente de mi hijo de 6 años , pero bueno chicas yo se que eso es normal por unos cuantos días más en lo que se le normaliza su sueño , felicidades a todas las que tenemos ya nuestros bebés en brazos y a las que faltan que Dios las llene de bendiciones en sus partos y salga todo muy bien

Melissa pero tengo entendido que lo mas recomendable es que te lo pegues directamente del pezón, que el abra bien ls boca y en ese momento lo pongas para que se agarre bien. Igual ls teta es a demanda.
Lo que también puedes haceres ordeñarte para saber cuantas onzas estas produciendo y asi saber cuanto esta comiendo.
Yabi0310

Notapor Melissa_10 » Lun Oct 08, 2018 9:33 pm

yabi cada 3 horas que come mi bebé le doy primero el pecho de los 2 lados y después le doy fórmula porque siempre e batallado de no tener mucha leche aunque me lo pegue cada ratito, pero ahora les quiero comentar que mi bebé está en el hospital desde el sábado pasado le subió temperatura y cómo está solo de 2semanas me lo dejaron en observación porque dicen que está muy chiquito para que tuviera temperatura y resulta que le hicieron varios exámenes y le encontraron una bacteria en las vías urinarias según nomás nos iban a d jar por 48 hrs y en la mañana vino la doctora y dice que lo va a dejar por 14 días más porque la bacteria que tiene es seria pero lo que no saben es cómo la adquirió, ahorita tengo mucho miedo porque no quiero que le pase nada a mi bebé me la paso ??, yo solo me quería desahogar con alguien, me siento muy triste ?. Chicas yo les pido que si pudieran incluir a mi bebé en sus oraciones de todo corazón ❣ se los agradezco y gracias por leerme (espero no aburrirlas ) mi bebé se llama Joan
Melissa_10

Notapor Jazz2529 » Mar Oct 09, 2018 1:09 am

Melissa_10 escribió:Hola chicas las leo desde el otro post de mamis de octubre, resulta que mi bebé estaba para el 17 de octubre y sele antojo nacer el 21 de septiembre alas 36+2 pero gracias a Dios todo salió bien fue parto normal (4hrs de labor) solo nació con su glucosa un poco baja pero antes de darnos de alta se la normalizaron, les cuento que ahorita solo estoy batallando un poquitín porque el duerme de día y de noche se la pasa despierto y nomás quiere estar comiendo ya tengo así 4 días ya me duele un poco la cabeza y aunque trato de dormir yo también en ratitos durante el día es difícil porque también tengo que estar al pendiente de mi hijo de 6 años , pero bueno chicas yo se que eso es normal por unos cuantos días más en lo que se le normaliza su sueño , felicidades a todas las que tenemos ya nuestros bebés en brazos y a las que faltan que Dios las llene de bendiciones en sus partos y salga todo muy bien

Hola Chikas les cuento mi nena nacio el 26 de septiembre al igual que tu.. ando batallando muchísimo ya que mi nena duerme en todo el dia y en la noche.. se la pasa despierta y si por ella fuera quisiera estar pegada al pecho toda la noche.. yo al inicio pense que talvez no le llenaba mi leche.. intente darle formula.. pero no lo recibio.. el pediatra nos dijo que hay que darles pecho a demanda..es normal que quieran a cada rato...realmente hay dias en donde me desespero.. si vieran mis grandes ojeras.. no duermo casi nada...pero ni modos.. espero que pase rapido el tiempo para que se regularize su sueño.. y asi poder disfrutarla con mas energia.. ya que asi siento que no rindo nada y no estoy al 100 para ella
Jazz2529

Notapor belmar » Jue Oct 11, 2018 12:29 am

Buenas chicas, me uno por aquí, por fin nació mi niño y esta super bien peso 4 kilos. El parto fue muy bueno, no pase dolores ningunos.
belmar

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto