Fecundación in vitro

Re: Fecundación in vitro

Notapor Lolyta80 » Mié Oct 03, 2018 9:51 am

Buenas chicas!! Que tal?
Alejandra muchas felicidades!! Ahora cuidate y disfruta, era tu primer intento? Ahora te tocará la primera eco que bien!!
Las demás que tal vais? Creo que había otra chica con la betaespera
Bueno pues si no pasa nada mañana empiezo mi tratamiento imagino que irá más rápido ya qesto por privado. Aunque mi última regla fue el 23 d agosto y a fecha d hoy no me bajo pero bueno con los desajustes de medicamentos, y q para colmo soy irregular imagino que este finde me toca ya que síntomas de embarazo ni de coña y no me hago ilusiones ya he tenido bastantes chascos.
Feliz miércoles ?
Lolyta80

Notapor Chio flores » Mié Oct 03, 2018 10:40 am

Muchisimas felicidades a todas con sus positivos y a las que estan en proceso no se desanimen pronto seran bendecidas yo pase por tantos negativos, hasta que porfin lo logre en mi 2da invitro no me di por vencida y ahora estoy esperando mellizos?? es una alegria enorme y pensar que me pasaron mil cosas por la mente pense en renunciar a mi matrimonio de 5 años dejar a mi marido que fuera feliz y formara su familia sin mi por ser hijo unico, lo haria por amor ..renunciar ,pero segui intentando y vaya que dios nos compensoo ahora toca cuidarnos y esperar el dia tan deseado les mando mil bendiciones a todas animo que con fe todo es posible
Chio flores

Notapor AlejandraC2018 » Mié Oct 03, 2018 2:53 pm

Lolyta80 escribió:Buenas chicas!! Que tal?
Alejandra muchas felicidades!! Ahora cuidate y disfruta, era tu primer intento? Ahora te tocará la primera eco que bien!!
Las demás que tal vais? Creo que había otra chica con la betaespera
Bueno pues si no pasa nada mañana empiezo mi tratamiento imagino que irá más rápido ya qesto por privado. Aunque mi última regla fue el 23 d agosto y a fecha d hoy no me bajo pero bueno con los desajustes de medicamentos, y q para colmo soy irregular imagino que este finde me toca ya que síntomas de embarazo ni de coña y no me hago ilusiones ya he tenido bastantes chascos.
Feliz miércoles ?

Gracias Lolyta si mi primer intento que no lo puedo creer.
Que emoción que ya comienzas de nuevo vas desde estimulación? O solo será la transferencia?
AlejandraC2018

Notapor Vicki802 » Mié Oct 03, 2018 9:22 pm

Hoy me han realizado la transferencia de los 2 unicos ovulos que han podido fecundar de 7
Son 2 de clase A
Ahora toca esperar,espero tener mucha suerte !
Suerte a todas y felicitaciones a las que ya tuvieron su positivo ??
Vicki802

Notapor AlejandraC2018 » Mié Oct 03, 2018 10:38 pm

Vicki802 escribió:Hoy me han realizado la transferencia de los 2 unicos ovulos que han podido fecundar de 7
Son 2 de clase A

Mucha suerte!! Trata de estar tranquila en la Beta Espera. Verás que todo sale bien ??
AlejandraC2018

Notapor Vicki802 » Jue Oct 04, 2018 8:00 am

AlejandraC2018 escribió:
Vicki802 escribió:Hoy me han realizado la transferencia de los 2 unicos ovulos que han podido fecundar de 7
Son 2 de clase A

Mucha suerte!! Trata de estar tranquila en la Beta Espera. Verás que todo sale bien ??

Muchas gracias !! Eso espero estar tranquila y no pensar
Vicki802

Notapor Lolyta80 » Jue Oct 04, 2018 2:59 pm

Buenas chicas! Que tal? Yo super contenta a ver lo que dura jajaja!! Ya empezamos el nuevo tratamiento para volver a sacarme óvulos así q aver si la regla me baja aunque el ginecólogo dice q me la va provocar para no tardar más en el tratamiento ??? y el calcula que unos 20 días pero iremos pauta a pauta q ya me he llevado muchos chasco con la seguridad social ya se que en privado no tiene nada que ver pero iremos con pies de plomos.
Vicki mucha suerte y haz casa Alejandra tu relax ??
Bueno chicas feliz jueves
Lolyta80

Notapor AlejandraC2018 » Jue Oct 04, 2018 8:02 pm

Lolyta80 escribió:Buenas chicas! Que tal? Yo super contenta a ver lo que dura jajaja!! Ya empezamos el nuevo tratamiento para volver a sacarme óvulos así q aver si la regla me baja aunque el ginecólogo dice q me la va provocar para no tardar más en el tratamiento ??? y el calcula que unos 20 días pero iremos pauta a pauta q ya me he llevado muchos chasco con la seguridad social ya se que en privado no tiene nada que ver pero iremos con pies de plomos.
Vicki mucha suerte y haz casa Alejandra tu relax ??
Bueno chicas feliz jueves

Que ilusión Lolyta claro que todo va a salir bien tienes que estar positiva y pensar positivo es súper difícil pero mira yo cuando me venían a la cabeza cosas negativas les daba la vuelta, y decía esto es un volado así como puede ser que no también puede ser que si, para que estar pensando solo en él No. bueno qué rollo he echado pero la idea es que vayas con todo ? que está será la buena. Las demás como van? Vicky cómo va esa espera?

Yo hoy fui al dr me repitieron la beta y estoy esperando el resultado para ver si duplicó.
AlejandraC2018

Notapor Maajofigue » Vie Oct 05, 2018 12:18 am

Ale felicitaciones!!! Bueno ahora a tomarlo todo con calma y super positiva! Te deseo toda la suerte del mundo y cuidate los tres primeros meses que son fundamentales ❤️❤️ va a salir todo bien!
Maajofigue

Notapor AlejandraC2018 » Vie Oct 05, 2018 3:04 am

Gracias Maajo si paso a pasito. Hoy ya me dieron los resultados de la segunda beta y duplicó así que bueno un paso más. ?
AlejandraC2018

AnteriorSiguiente

Volver a concebir