Desesperada

Desesperada

Notapor Liceth101581 » Jue Oct 04, 2018 11:10 pm

Me gustaría una opinión por eso estoy aquí, soy casada hace 18 tengo 37 con 3 varones, el problema es que hace 6 meses por cuestiones de trabajo yo y mi esposo nos tuvimos que separar, y pues aunq no éramos los más enamorados, pues yo siempre me aguantaba todo, como el que las relaciones fueran sin placer, el que el decidiera si salíamos, si gastábamos y muchas cosas, ahora que estoy sola, creo q e vivido tan feliz, pero la cosa no termina allí, en 3 meses regresa y yo ya no quiero estar con el, el me lleva por 11 años y la verdad que me gustaría conocer otro tipo de hombre, pero primero vivir sola con mis hijos, y empezar una nueva vida, pero no se cómo decirle, pues la verdad que económicamente siempre ha estado al 100, y se que es difícil pero creo q yo también puedo
Liceth101581

Re: Desesperada

Notapor Helennew » Jue Oct 04, 2018 11:25 pm

Claro que puedes, tienes que decirle que no quieres continuar. Que se tiene que marchar, dale un plazo para que se busque casa y ya, él tendrá que pasarte manutención. Tienes tiempo de sobra para hablar con un abogado, no te van a cobrar por consultar.
Helennew

Volver a Relacion con los padres