Mamis para Julio 2016 ??

Re: Mamis para Julio 2016 ??

Notapor Liizeth12 » Sab Nov 28, 2015 6:41 am

No lo puedo creer!!!
Fui a hacerme mi primera ecografia y de por sí mi embarazo ya es muy poco común pero tengo una sorpresa aún más grande, voy a tener gemelos, Pfff en verdad no lo puedo creer, no estaba preparada para esta noticia, es por esoque tengo ssíntomas muy fuetres y ya se me.empieza a notar, estoy a punto. De.cumplir seis semanaa no esperaba oír dos corazones, se los juro que llore en ese momento, no se como le voy a hacer, ni como lo voy a decir y tiene que ser pronto, pues pronto se me.notará aún más!! Tal vez si hubo una pequeña eyaculacion, no lo se, no lo esperaba, estoy feliz y mucho, preocupada, nerviosa, ansiosa, sorprendida... Me mandaron a hacer muchismos estudios, dieta con el.nutriologo pues peso 49 kilos y mido 1,65 estoy feliz aunque no se.que hacer con dos bebés jejeje!! Sorprendída :D :D
Liizeth12

Notapor Liizeth12 » Sab Nov 28, 2015 7:02 am

Owww por.cierto me.dieran fecha para el 22. De julio.!!! :D. :D :D :D Dios dos bebés
Liizeth12

Notapor kim25 » Sab Nov 28, 2015 11:28 am

Omg lizeth jaja. Te felicito doblementeeee Te han mandado exámenes de laboratorio?
kim25

Notapor Celest » Sab Nov 28, 2015 7:14 pm

Hola,estoy embarazada y tengo 6 semanas,tengo 36 años y hace 3 años que he esperado este momento,gracias a Dios por fin llegó, quiero compartirles que desde que tuve 1 día de retraso mi felicidad era grande pero al mismo tiempo no me quería ilusionar y me hice la prueba de sangre con 7 días de retraso y lo primero que hice fue ponerme a llorar ,mi esposo reía porque fue el que me dio la noticia cuando vio los resultados y yo lloraba de que Dios escuchó mi suplica, no ha sido fácil el siguiente día empecé a manchar y fui al medico ya tengo 3 semanas de estar en reposo total sólo acostada el manchado se termino, pero lo que me preocupa es que no siento ningún síntoma de embarazo será normal ?que saben de eso , espero sus comentarios
Celest

Notapor Celest » Sab Nov 28, 2015 7:21 pm

Hoa karilin,te cuento que yo espere 7 días y me hice la prueba de sangre y me salio positiva, así que anímate hacerla y nos cuentas el resultado
Celest

Notapor Julietaaaaaaa » Dom Nov 29, 2015 4:39 am

Celest escribió:Hola,estoy embarazada y tengo 6 semanas,tengo 36 años y hace 3 años que he esperado este momento,gracias a Dios por fin llegó, quiero compartirles que desde que tuve 1 día de retraso mi felicidad era grande pero al mismo tiempo no me quería ilusionar y me hice la prueba de sangre con 7 días de retraso y lo primero que hice fue ponerme a llorar ,mi esposo reía porque fue el que me dio la noticia cuando vio los resultados y yo lloraba de que Dios escuchó mi suplica, no ha sido fácil el siguiente día empecé a manchar y fui al medico ya tengo 3 semanas de estar en reposo total sólo acostada el manchado se termino, pero lo que me preocupa es que no siento ningún síntoma de embarazo será normal ?que saben de eso , espero sus comentarios

Hola celeste, a mí me pasó lo mismo... Cuando tenía 6 semanas empecé a manchar marrón y me recetaron reposo, lo hice y los síntomas se me fueron casi todos, lo único que me quedó fue el dolor de pechos que a veces es leve y a veces insoportable... Yo tenía miedo ya que se me fueron los síntomas pero cuando me gice la ecografía salió todo bien!! Ahora estoy de 13 semanas y espero que siga todo bien!
Julietaaaaaaa

Notapor Bernice » Dom Nov 29, 2015 4:42 am

Hey Chicas Felicidades Yo Estot de 6Semanas & 2Días,Tengo 18Años & Es Mi Segundo Bebe
Bernice

Notapor elliz » Dom Nov 29, 2015 7:19 pm

Tengo 4 semanass de embarazo. Siento dolor de cadera y sensacionde q algo se me quiere salir dolor en el derecho de los ovarios
elliz

Notapor Aurisleidy » Dom Nov 29, 2015 8:37 pm

karilin escribió:Hola chicas. Primero felicitarlas de todo corazón
Quisiera saber cuanto esperaron para realizarce un test? Pues tengo 4 días de atraso

Hola yo me hice la prueba faltándome un día para la fecha de mi periodo y me salió positivo y tengo hoy justo 6 semanas
Aurisleidy

Notapor Aurisleidy » Dom Nov 29, 2015 8:45 pm

Hola nenas yo tengo 6 semanas dice el médico que estoy para julio, me han hecho dos sonografia , ya que soy delgada se está notando rápido mi pancita, tengo cálculos renales y eso me está ocasionando fuerte dolor y aparte amenaza de aborto me pusieron un tratamiento y reposo total, manche marron y de inmediato fui al medico le estoy pidiendo a Dios que me ayude a salir con bien y tener un bb saludable?
Aurisleidy

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada