Primerisa y con dudas

Primerisa y con dudas

Notapor Mimi20 » Mié Oct 03, 2018 1:33 pm

Buen dia chicas les cuento. Ayer quise hacerme una eco pero no se vio nada pero nada el ecografo dijo que tal ves era muy chiquito y que recien las 8 o 12 semanas se puede ver.. ayer tuve un pequeño sangrado que me asusto pero me dijeron que era normal ya que hoy solo me baja tambien poquito pero marron ustds q opinan? Me podrian ayudar
Mimi20

Re: Primerisa y con dudas

Notapor Moshof » Mié Oct 03, 2018 3:11 pm

Hola! Antes que nada felicitaciones! Te cuento que yo tambien soy primeriza, estoy de 5 semanas y 2 dias..el turno con el obstetra recien me lo dieron para fin de este mes, y ayer manche un poquito medio rosita, fui urgente a la guardia porque me asuste mucho,me revisaron y me dijeron que me quede tranquila que es completamente normal, que es por la implantacion, que a menos que me baje como un periodo no tengo que preocuparme, me dijo q no podia especificarme cuanto me duraria pero que hasta una semana podia llegar a ser que me quede tranquila que es completamente normal, no volvi a manchar hasta el momento, solo sale medio marroncito o cafe cuando me limpio, asi q no te alarmes aunque entiendo que es imposible pero siempre consultar en el medico para seguridad❤
Moshof

Notapor Mimi20 » Mié Oct 03, 2018 3:15 pm

Hola moshof muchas gracias por tu respuesta. Si hoy solo manche poquito color cafe y una emfermera me ha dicho que es normal sangrar un poquito.. te felicito por tu embarazo y que Dios nos acompañe y cuide nuestros bebes
Mimi20

Notapor Retoño » Mié Oct 03, 2018 9:10 pm

Chicas yo estoy en las mismas. Tengo 6+5 y preocupada obviamente. A las 4 semanas me paso que tuve flujo rosita y me dijeron que era normal por implanracion. No paso mas que eso unos dias. Ya este finde tuve flujo marron y estria de sangre..me dicen que es porque el cuello uterino esta mass vascularizado y cualquirr esfuerzo hace que manche. Empezaron con tratamiento de amenaza de aborto pero obvio preocupada xq me encantaria disfrutar de este momento. Desde mi lugar mi consejo es siempre ir a la guardia y consultar...hay algo para hacer y sera la voluntad de Dios el resto.
Retoño

Notapor Sandra027 » Jue Oct 04, 2018 2:17 pm

Mucho ojo con los manchados, no siempre es por implantación... Les comento porque cuando estaba de siete semanas y días, igual manche con flujo color marrón fui al doctor y me dijo que era por implantación,al siguiente día seguía con lo mismo y cambie de ginecólogo y para mí sorpresa me dijo que era un hematoma con amenaza de aborto posteriormente me mandaron mucho medicamento y reposo absoluto. Hay que tener cuidado con eso, y tratar de no levantar cosas pesadas que también ocasiona los sangrados . Ante cualquier situación similar no duden acudir con su médico y comentar todo lo que sucede aa su cuerpo.
Sandra027

Notapor Mimi20 » Jue Oct 04, 2018 2:27 pm

Gracias por tu respuesta.. creo que hoy acudire debido a que me levante por la mañana y me dan unos dolores en la parte del.lado derecho
Mimi20

Notapor Rotten » Jue Oct 04, 2018 3:24 pm

Yo me hice la primera eco a las 13 semanas y se veia perfecto. La columna ya bien formada y todo. El medico me dijo que si la hacia antes.. osea semanas antes no se veria nada y yo me hubiera estresado y preocuoado al no ver nada. Y justamente algunos medicos evitan eso.
Suerte y felicidades ♡
Rotten

Notapor Mimi20 » Jue Oct 04, 2018 3:57 pm

Gracias por sus respuestas chicas y felididades a todas.. realmente desee mucho mi bebe y quiero que este bien y sanito.. espero la proxima semana ya poder verlo. Una consulta mas cuando empezamos los controles primero se saca para un ginecologo o un obstetra directamente?
Mimi20

Notapor shocksandpants » Jue Oct 04, 2018 4:50 pm

hola a todos..soy primeriza..confirme ase casi un mes que estoy embarazada hasta el dia de hoy no fui a un medico..tengo muchas nauseas y vomitos..me preocupo por ello .y la verdad le digo a mi pareja para q me lleve y me dice que si mañana y ese dia no llega..toy triste quiero estar bien..temo q mi bb no se forme como debe ser.o tenga complicaciones a mis excesivos vomitos..hasta ya no tolero las comidas me causan vomitos..que debo hacer ayudenme xfavor...creo que hasta baje de peso .me siento débil.
shocksandpants

Notapor Vanessa21 » Jue Oct 04, 2018 9:22 pm

Pues ve tú sola al médico, es evidente q el no le está dando la importancia al tema.
Vanessa21

Siguiente

Volver a Estoy embarazada