Hacerlo por atrás

Hacerlo por atrás

Notapor Nuria16 » Dom Nov 29, 2015 7:00 pm

Tengo 16 años y mañan a me veo con un chico que me encantay me pone pero hoy me ha venido la regla, quiero hacerlo por atrás, pero me da miedo que me duela, consejos por fa.
Nuria16

Re: Hacerlo por atrás

Notapor micaela15011990 » Lun Nov 30, 2015 3:02 pm

Por que no te esperas a que pase tu regla, de todas maneras puede pasaar que se manchen de sangre por todos lados y eso no es muy higiénico, pero yo no lo eh hecho por atrás pero se que deberás usar muuuucho lubricante para que lo gosen!
micaela15011990

Notapor JLore » Lun Nov 30, 2015 6:21 pm

Pues al hacerlo con tu periodo van a mancharse lo hagan por delante o por detrás y puede causarle una infección a él entonces tengan cuidado, si estás decidida de hacerlo por detrás el debe ir dilatando tu ano, comiencen con los dedos y pues para que sea más fácil usen un lubricante ya que no es nada higiénico que use su saliva si estás en tu periodo y dolerá un poco pero tengan paciencia y que lo haga al ritmo en el que más te sientas cómoda, al poco rato estarán disfrutando mucho los dos
Jaaan :)
JLore

Notapor Yenny Yañez » Lun Nov 30, 2015 6:25 pm

Pues verás, desde que se tenga cuidado no.tiene porque ser una escena de terror con todo lleno de sangre.
Lo he hecho así y no ha pasado nada, es un poco molesto pero ya irás Con el tiempo acostumbrandote.
Yenny Yañez

Volver a Vida social de los adolescentes