Vamos por octubre ! ??????

Re: Vamos por octubre ! ??????

Notapor Yuri80 » Jue Oct 04, 2018 2:41 am

Aquí todo es demasiado caro y no tengo quien me haga los ultrasonidos
Yuri80

Notapor Mi45 » Jue Oct 04, 2018 2:44 am

Que será apenas un flujo entre amarillo y marron y luego poco flujo pero blanco y delgado parece una tira blanca y me siento muy mojada estoy a 3 días de que baje mi regla y no siento síntomas de menstruación tuve relaciones el 22 y 23 el día de mi ovulación era el domingo 23. Siento muchaw ganas de ir al baño como hacer pis pero tengo como sensación de largar flujo algo raro graxias
Mi45

Notapor Rubica86 » Jue Oct 04, 2018 6:23 pm

Chicassss que síntomas estaisssss teniendo??? Yo de momento a 6 días y ningún síntoma distinto a cuando se aproxima ???
Rubica86

Notapor Isis_3 » Jue Oct 04, 2018 6:30 pm

Holas bueno yo voy a intentarlo de nuevo, asi que poniendole ganas y fe para que este mes sea el mio. Saludos a todas y no desanimen!!! ??
Isis_3

Notapor Naty85 » Jue Oct 04, 2018 6:50 pm

Yo por mi parte les cuento que al haber tenido un aborto retenido y que expulse con pastillas sin recurrir a legrado, el médico me dijo que el utero estaba intacto y que podía intentar una vez que dejara de sangrar x el aborto. Y asi lo hice. Así qué tal vez no me llegue una nueva regla postaborto. Solo Dios sabe. Me tendría que venir entre la semana que viene y la otra. Veremos a ver qué sucede. Aborte el 6 de septiembre y me hice una eeco para ver si quedaron restos y la médica me dijo que no habían restos y que estaba ovulando, tenia len endometrio de 9 mm d espesor trilaminar. Así que hice la tarea esos días y coincidía con el flujo clara de huevo.
Ella me ilusiono. Así que habrá que esperar
Besos ?
Naty85

Notapor Lully menchak » Jue Oct 04, 2018 8:55 pm

Hola chicas yo estoy en mi semana 12 de fase lutea para el sábado o domingo debería bajarme ya. Hoy me realice un test económico y dio negativo. Pero hoy me siento fatal estuve todo el día en la calle. Se me bajo la precio con mareos dos veces. Sentía olor feo cuando mi madre no sentía nada. Y yo le decía no sientes me dan ganas de vomitar ese olor. Y así estuve todo el día. Ayer empecé con los mareos a la noche. Por otro lado tengo los pezones sensibles con aureolas marrones y con bultitos y dos venas marcadas en ambos pechos azules. Y dolor de panza no tengo la tengo hinchada pero no me duele ni nada.
Lully menchak

Notapor Beth17 » Jue Oct 04, 2018 9:28 pm

Isis_3 escribió:
Beth17 escribió:Hola chicas! Yo la verdad siempre espero mi ➕➕ todos los meses desde hace 7 que empezamos a buscar pero debo confesar que este mes no creo conseguirlo ya que me he hecho estudios y tengo la prolactina alta ademas de la trompa izquierda tapada ? hoy tengo cita con mi médico para que nos diga cual es el siguiente paso. Les deseo mucha suerte a todas y espero en dios ver muchos positivos ??➕➕❤️

Beth mucho ánimo, yo igual voy a llevar 7 meses, pero aun no me he hecho ningún examen, solo de rutina para ver como esta todo adentro y esta normal. Vere si este mes no pasa nada ir al gine para empezar con ello. Ánimo para ti igual ?

Gracias linda! La verdad es que lo normal es empezar con los estudios hasta el año pero como le he dicho a mi médico que no he visto el flujo de clara de huevo sospecho de que no estuviera ovulando y es por eso que me los mando a realizar de una vez. Veras como pronto llega tu positivo hermosa! ?➕❤️
Beth17

Notapor Beth17 » Jue Oct 04, 2018 9:32 pm

Rubica86 escribió:
Beth17 escribió:Hola chicas! Yo la verdad siempre espero mi ➕➕ todos los meses desde hace 7 que empezamos a buscar pero debo confesar que este mes no creo conseguirlo ya que me he hecho estudios y tengo la prolactina alta ademas de la trompa izquierda tapada ? hoy tengo cita con mi médico para que nos diga cual es el siguiente paso. Les deseo mucha suerte a todas y espero en dios ver muchos positivos ??➕➕❤️[/
Beth yo también padezco de prolactina alta. La tengo controlada con cabergolina, mucho ánimo que ya verás como te la bajan y pronto tendrás tu positivo!!!

Si hermosa el medico me recetó Cabergolina y espero pronto llegue mi tan ansiado ➕➕?? cuanto tiempo llevas con el tratamiento? Ya lograste embarazarte?
Beth17

Notapor edithdiaz » Jue Oct 04, 2018 11:42 pm

Hola! He seguido sus grupos y me quiero unir, les cuento que tengo 7 días de retraso, siempre he sido regular, me hice una prueba al 4 día de la falta, salió negativo, pero no llega estoy súper inflamada del vientre con pocas molestias y note mi sentido del olfato muy desarrollado, me molesta mucho el aroma al detergente en la ropa,y tengo insomnio y todo el día muerta de cansancio, solo eso y un par de mareos, cuando me hice la prueba en mi deseperacion la hice sin ganas de orinar salió apenas un chorrito ye salió negativo,mañana la repetiré con la primera orina de la mañana y si sale negativo pues ahora sí haré cita a ver porque del retraso ? dios quiera que si bien no hay embarazo, todo esté en orden y sea solo un retraso, les deseo toda la suerte y que este mes lleguen muchos positivos, gracias por leerme, un beso y bendiciones para todas!!!!
edithdiaz

Notapor la osa » Vie Oct 05, 2018 12:08 am

Suerte edick nos cuentas mañana
la osa

AnteriorSiguiente

Volver a concebir