Se recuperan o no??

Se recuperan o no??

Notapor Lizy90 » Mié Oct 03, 2018 6:43 pm

Hola!!! Chicas tengo una duda lo q pasa es q ya tengo 11 meses de haber tenido a mi bebé y eh!! Bajado mucho de peso peso menos de antes de embarazarme y eso esta bien para mi el detalle es q mis pompas también han disminuido su tamaño antes del embarazo las tenia grandes redonditas muy bien la verdad y ahora su tamaño disminuyó mi pregunta es a algún ale paso y si después las volvió a recuperar?? Estaré pendiente de sus respuestas gracias chicas.
Lizy90

Re: Se recuperan o no??

Notapor Jank » Mié Oct 03, 2018 6:49 pm

Yo creo que las vez más chicas, las pompas pueden crecer con ejercicio de glúteos y las puedes reafirmar
Jank

Notapor Lizy90 » Mié Oct 03, 2018 7:24 pm

Si es eso las veo más chicas... Y si eh!! Empezado a hacer ejercicio para los glúteos espero y me funcione y regresen a como las tenia.
Lizy90

Notapor Maria fernanda VB » Jue Oct 04, 2018 2:09 am

A mi me paso!! Ahora estoy toda flaca de todos lados menos de los pechos. Estoy amamantando y segun eso pasa.. pero cuando dejaas de dar aumentas de peso...
No se si estes amamantando pero puede ser por eso ?
Maria fernanda VB

Notapor Luna de xelaju » Jue Oct 04, 2018 4:34 am

Pues q bien por ustedes q bajaron. Yo al contrario subí de peso, de las pompas ni hablar, paresco sompopo!! Tengo q batallar para no subir mas y eso q doy lactancia exclusiva y mi bb ya tiene 2 años? todos los dias hago ejercicio pero no bajo de 145! Antes pesaba 135 .
Luna de xelaju

Notapor Lizy90 » Jue Oct 04, 2018 5:44 pm

Maria fernanda VB escribió:A mi me paso!! Ahora estoy toda flaca de todos lados menos de los pechos. Estoy amamantando y segun eso pasa.. pero cuando dejaas de dar aumentas de peso...
No se si estes amamantando pero puede ser por eso ?

Hola! María si sigo amamantando y adelgazado también de todos lados espero q si se me recuperen. Gracias
Lizy90

Notapor Lizy90 » Jue Oct 04, 2018 5:46 pm

Luna de xelaju escribió:Pues q bien por ustedes q bajaron. Yo al contrario subí de peso, de las pompas ni hablar, paresco sompopo!! Tengo q batallar para no subir mas y eso q doy lactancia exclusiva y mi bb ya tiene 2 años? todos los dias hago ejercicio pero no bajo de 145! Antes pesaba 135 .

Hola!!! Luna q mal q te pase eso tal vez después de q dejes la lactancia bajes recuerda q cada cuerpo es diferente pero tu sigue con tu ejercicio tarde o temprano se verán resultados animó
Lizy90

Notapor Krysty » Vie Oct 05, 2018 4:27 am

Hola Liz te entiendo perfecto, me paso igual que a ti antes de mi embarazo pesaba a lo mucho 52 kilos y cuando me embaraze no subi casi nada solo ya al termino de mi embarazo, y después de parir, no inventes baje horrible parecia tabla pesaba 43kg me frustaba porque como dije parecía tabla y eso que yo solo lácte hasta los 8 meses mas no. Estuve muchos años con ese peso luego fui subiendo pero muy poquito tarde mas a menos 7años en tener un peso ideal y ahora después de 10 años ya me siento gorda ya que he subido d peso estos últimos años ahora estoy pesando 62 kg ???
Krysty

Notapor Lizy90 » Vie Oct 05, 2018 5:24 pm

Krysty escribió:Hola Liz te entiendo perfecto, me paso igual que a ti antes de mi embarazo pesaba a lo mucho 52 kilos y cuando me embaraze no subi casi nada solo ya al termino de mi embarazo, y después de parir, no inventes baje horrible parecia tabla pesaba 43kg me frustaba porque como dije parecía tabla y eso que yo solo lácte hasta los 8 meses mas no. Estuve muchos años con ese peso luego fui subiendo pero muy poquito tarde mas a menos 7años en tener un peso ideal y ahora después de 10 años ya me siento gorda ya que he subido d peso estos últimos años ahora estoy pesando 62 kg ???

Hola!!! Krysty q mal pero también tiene q ver mucho la estatura yo x ejemplo de soltera pesaba 55 kg y la verdad tenía muy buen cuerpo después con los años llegue a pesar 65 eso fue antes de embarazarme durante mi embarazo en total subí 12 kg antes de la cuarentena ya los había bajado ahora hace un mes fue la última vez q me pese y pesaba 59 kg eh sentido q eh bajado más la verdad eso no me molesta ni nada xq a pesar de eso ami me gustaría volver a mi peso de cuando era soltera lo q me tiene un poco acomplejada es el tamaño de mis pompas disminuyeron antes media de las caderas 100cm ahora mido 90cm ya empecé a hacer ejercicio de glúteos y ya en un mes le voy a empezar a quitar el pecho a mi bebé ya q solo se lo daré x un año. Yo te aconsejo q agas ejercicio saltar la cuerda ayuda mucho a quemar calorías y lo puedes hacer en tu casa. Muchas suerte. X cierto yo mido 1.60cm
Lizy90

Volver a Después del parto