Maria fernanda VB escribió:A mi me paso!! Ahora estoy toda flaca de todos lados menos de los pechos. Estoy amamantando y segun eso pasa.. pero cuando dejaas de dar aumentas de peso...
No se si estes amamantando pero puede ser por eso ?
Luna de xelaju escribió:Pues q bien por ustedes q bajaron. Yo al contrario subí de peso, de las pompas ni hablar, paresco sompopo!! Tengo q batallar para no subir mas y eso q doy lactancia exclusiva y mi bb ya tiene 2 años? todos los dias hago ejercicio pero no bajo de 145! Antes pesaba 135 .
Krysty escribió:Hola Liz te entiendo perfecto, me paso igual que a ti antes de mi embarazo pesaba a lo mucho 52 kilos y cuando me embaraze no subi casi nada solo ya al termino de mi embarazo, y después de parir, no inventes baje horrible parecia tabla pesaba 43kg me frustaba porque como dije parecía tabla y eso que yo solo lácte hasta los 8 meses mas no. Estuve muchos años con ese peso luego fui subiendo pero muy poquito tarde mas a menos 7años en tener un peso ideal y ahora después de 10 años ya me siento gorda ya que he subido d peso estos últimos años ahora estoy pesando 62 kg ???
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados