Se acerca una Nueva Oportunidad, Una Nueva Esperanza.

Re: Se acerca una Nueva Oportunidad, Una Nueva Esperanza.

Notapor Lully menchak » Jue Oct 04, 2018 3:33 pm

Si Stefani muy pronto me lo hice hoy es el día 12 de la fase lutea. Así que bueno todavía tengo un rayito de esperanza aunque mucho no quiero ilusionarme. Sigo sin síntomas anoche sentí unas puntadas en el lado derecho de la panza pero después se me quito. Hoy me siento bien. Eso sí hace unos días que estoy que me brote mucho de granitos. Veremos que sucede. Seguiremos contando y esperemos que no te baje.
Lully menchak

Notapor la osa » Jue Oct 04, 2018 3:37 pm

Lully todavía hay esperanzas no decaiga yo todavía esperando la condenada hoy sentí en ma mañana q me había bajado salí corriendo al baño y pues falsa alarma diría mi esposo pero sigo con dolor de vientre
la osa

Notapor Stefany91 » Jue Oct 04, 2018 4:56 pm

Crucemos los dedos Osa para que sea un positivo, hace poco me dió un jalón en ovario izquierdo y ayer tuve uno en ovario derecho pero no son cólicos, ya les contaré en el transcurso del día, siempre nos mantienes al tanto Lully
Stefany91

Notapor Lully menchak » Jue Oct 04, 2018 9:00 pm

Hola Stefani y osa. Pues si que se yo. Hoy anduve todo el santo día en la calle. Dos veces me pasó lo mismo que anoche que se me bajo la precion y sentía ganas de vomitar. Y además tmb me paso que sentía un olor horrible le decía a mi madre sientes ese olor me dan ganas de vomitar y ella me decía no no siento nada y le preguntaba a otra persona si sentía y me decía que no tampoco. Osea me sentí re mal a la tarde en ese paseo que di. Además tmb note que tenía la panza re hinchada pero no me duele. Será que ya esta pronta a bajar?? Esperemos unos días más mis niñas
Lully menchak

Notapor Vanessa21 » Jue Oct 04, 2018 9:11 pm

Estás psicosiada... Por la ansiedad de estar en embarazo sientes los sintomas
Vanessa21

Notapor la osa » Jue Oct 04, 2018 9:40 pm

Pues yo con 5 días de retraso pero por mi problema ni me ilusiono y pues a mi hoy no me a dolido nada ya casi ni los pezones me duelen.. Con ganas ya de tomarme las pastillas para q me baje o no se so dejarlo a q me bajé sola
la osa

Notapor MIlly » Jue Oct 04, 2018 10:48 pm

Osa hazte un tes primero... mira conozco muchos casos que con problema de ovulacion quedan embarazada... solo dios hace milagros quien sabe y estes embarazada.... y si no estas te toma la pastilla pero uno nunca sabe... los milagros esxisten .. mira frente a mi casa hay una muchacha con ovario poliquistico y el esposo con problema en los bichitos los dr le dieron un 25 % de embarazo a los dos juntos y ahora esta embarazada de 24 semanas ... y no saben ni como porque ella tiene problema hormonal y mira como salio..... te aconsejo que te haga un tes primero suerte
MIlly

Notapor Stefany91 » Jue Oct 04, 2018 11:06 pm

Osa te entiendo, es duro no saber si estás o no estás, pero lo mejor es que te hagas una prueba así sales de dudas, primero Dios hasta puede ser tu positivo, yo sigo esperando a ver si me baja o no, te deseo lo mejor,siempre nos cuentas
Stefany91

Notapor la osa » Vie Oct 05, 2018 12:13 am

Bueno el lunes me haré la prueba les voy a hacer caso.... Me van a hacer gastar mi poco dinero jajajajajajaja.... Yo realmente les cuento q esa me la mandaron desde joven mi 1er embarazo q resulto en perdida a los 4meses me dio negativo en prueba me tomé las pastillas y no me bajo sólo manche y me pareció extraño fui al médico y resulta q estaba embarazadisima... y le pregunte a la doctora y me dijo q esas pastillas no eran abortivas.. y pues la perdi xq unos meses mas adelnte me dio una infección y me mandaron un tratamiento q fue demasiado fuerte y me produjo las contracciones y bueno hasta hay el tema xq no me gusta recordarlo jajajajaja
la osa

Notapor Anira35 » Vie Oct 05, 2018 4:14 am

Hola a todas chicas , nunca había entrado a este post pero al leerlas me di cuenta que no es como los otros , aquí se siente mucha buena vibra, no critican o se enojan como en otros , me gusto leerlas una por una por qué hoy me bajo después de haber sido mi primer mes con clomifeno y choragon , y pues me la pase llorando todo el día , llevo más de año y medio intentando , y en la mañana que vi mi menstruacion me iba a dar por vencida , pero no sé solo entre las leí y créanme que me
Dieron ilusión hasta me hicieron reír , no sé a veces leer casos similares con actitudes optimistas te lo contagian , gracias por indirectamente haberme dado nuevas ilusiones , mañana iré al médico en mi segundo día de mi periodo a ver cuáles serán las nuevas instrucciones, saludos niñas
Anira35

AnteriorSiguiente

Volver a concebir