El milagro esperado

El milagro esperado

Notapor Jei19 » Jue Oct 04, 2018 4:39 pm

Hola les cuento que llevaba dos años buscando un embarazo,un año normal y otro en tratamiento médico,resulta que mi esposo tiene varias complicaciones,tiene el esperma de muy mala calidad un testículo no descendido,varicole entre otras cosas.en mayo de este año me dijo la doctora que debía hacerme una inseminación artificial pero sucede que empezé a darle larga al asunto y a quien me preguntaba sobre el procedimiento le decía que para diciembre,todo con el presentimiento de que Dios iba hacer su obra en mi pero en su momento.el mes pasado fui hacerme los llegueo de rutina es decir el papanicolau y cuando me tocaba ir a buscar los resultados ya tenía 5 día de retraso y decidí antes de ir hacerme una prueba de embarazo de farmacia y cuando salió el resultado no quería verlo para no desilusionarme y hasta que al fin lo vi y fue mi tan esperado positivo.hoy le doy mil gracias a Dios por este milagro ??? le exhorto que confíen mucho en Dios y que pronto tengan su positivo
Jei19

Re: El milagro esperado

Notapor Jure25 » Jue Oct 04, 2018 9:09 pm

Felicidades Jei por tu positivo y ese gran Milagro de Dios en mi caso estoy esperando lo mismo que sea Dios quien lo decida cuando mandarme a mi Bebé arcoíris ya q tuve dos pérdida pero estoy esperando que Dios decida cuándo y en q momento me mandara el Milagrito me contenta por ti en que semana estás de gestación?
Jure25

Notapor Pame11 » Vie Oct 05, 2018 3:28 am

Muchísimas felicidades, los tiempos de Dios son perfectos.
Muchas bendiciones para tí y tú bebé.
Pame11

Notapor Elizha » Vie Oct 05, 2018 6:59 pm

Muchas felicidades que Dios cuide de nuestro embarazo y que todo este bien
Elizha

Notapor Jei19 » Sab Oct 06, 2018 3:26 am

Muchas gracias chicas,recien está empezando tengo 6 semana,y de una empezando con malestares,me da mucha acidez y sensación de llenura.pero todo sea por ese bebé que viene en camino.no se desesperen que Dios nos da en el momento preciso lo que nos conviene
Jei19

Volver a Estoy embarazada