a un día de la indeseada y sin síntomas!

Re: a un día de la indeseada y sin síntomas!

Notapor Nathy 04 » Jue Oct 04, 2018 3:21 pm

Asi estoy yo también 1 dia de retraso esperando les voh contando me puedo hacer prueva de embarazo?
Nathy 04

Notapor la osa » Jue Oct 04, 2018 3:38 pm

Si edick Hazte una de sangre a ver
la osa

Notapor Anira35 » Jue Oct 04, 2018 4:48 pm

Hola andreina , qué lindo que tú ya estés embarazada , felicidades, que hiciste para conseguirlo ? Yo llevo más de año y medio intentando , apenas el mes pasado el doc me mando clomifeno, fui a ultrasonido para que viera mis quistes tenía tres de buen tamaño , todo bien me dijo el doc para poderme embarazar me mando la inyección choragon y me dijo cuando debía tener relaciones todo lo hice tal cual me dijo y hoy me bajo mi regla , ya no sé ni qué hacer estoy muy triste
Anira35

Notapor edithdiaz » Jue Oct 04, 2018 11:47 pm

Nathy 04 escribió:Asi estoy yo también 1 dia de retraso esperando les voh contando me puedo hacer prueva de embarazo?
hermosa por experiencia te recomiendo esperar una semana para que sea más certera, te deseo tu positivo!!!
edithdiaz

Notapor edithdiaz » Jue Oct 04, 2018 11:50 pm

Anira35 escribió:Hola andreina , qué lindo que tú ya estés embarazada , felicidades, que hiciste para conseguirlo ? Yo llevo más de año y medio intentando , apenas el mes pasado el doc me mando clomifeno, fui a ultrasonido para que viera mis quistes tenía tres de buen tamaño , todo bien me dijo el doc para poderme embarazar me mando la inyección choragon y me dijo cuando debía tener relaciones todo lo hice tal cual me dijo y hoy me bajo mi regla , ya no sé ni qué hacer estoy muy triste

Nena no te desanimes la regla es solo una nueva oportunidad ya llegará tu ansiado positivo!
edithdiaz

Notapor Bets09 » Dom Oct 28, 2018 4:17 am

También estoy a un día, pero hoy tuve cólicos espero que no me baje, tengo muchísimas ganas de tener un bebé es la segunda ves que lo intento.
Bets09

Notapor edithdiaz » Mar Oct 30, 2018 12:21 am

Lo mío fue un retraso raroel mes que publiqué este tema hoy acabo de terminar mi semana fértil y ahora la espera cuéntanos cómo te va igual yo te platico como voy saludos lindas las
edithdiaz

Notapor AlejandrA- » Jue Nov 01, 2018 4:41 pm

Hola chicas!!! Ojalá sea un súper positivo!! Me paso algo parecido y estoy ya de 8s+5d
AlejandrA-

Notapor Anira35 » Vie Nov 02, 2018 6:58 am

Ojalá Edith trato de estar más tranquila , ojalá no tarde mi positivo , ahorita estoy esperando que me baje para poder lniciar otra vez mi tratamiento , Gracias pequeña , mucha suerte a todas
Anira35

Anterior

Volver a concebir