Se acerca una Nueva Oportunidad, Una Nueva Esperanza.

Re: Se acerca una Nueva Oportunidad, Una Nueva Esperanza.

Notapor Lully menchak » Jue Oct 04, 2018 2:00 am

Stefani si a mi me quedan unos días no más para el finde debería bajarme pero hoy que fui a buscar a mi nena al jardín vi que en la farmacia había dos por uno en test de embarazo jaja ni lo dude dije es una señal del cielo. Y me compre. Y como soy muy ansiosa me haré uno mñn. Ahora a la noche cuando me bañaba vi que en mis areolas tenía bultitos y estaban medios marrones. Y en el medio del baño me dio mareo y quise vomitar pero puede ser porque en todo el dia no había comido nada y el agua calentita del baño me habrá echo mal. Mñn me haré un test porque me pone ansiosa y aparerte tengo dos test de embarazo jaja. Esas suerte mia
Lully menchak

Notapor la osa » Jue Oct 04, 2018 2:09 am

Lully con el favor de dios será tú positivo más deseadooooo....
la osa

Notapor Lully menchak » Jue Oct 04, 2018 3:25 am

Si osa mñn les cuento que tal me fue total me levanto tempranito yo a las siete de la mñn estoy arriba porque llevo a mi nena a la escuela. Así que apenas sepa les aviso
Lully menchak

Notapor Stefany91 » Jue Oct 04, 2018 4:27 am

Primero Dios sea tu positivo Lully, confiemos en Dios, siempre nos cuentas, ya que todo pinta a un positivo, y que empiecen a caer los positivos para octubre, para mí sería super, ya que este mes cumplo años, seria un buen regalo, a ver cómo me va ya que mañana me tendría que venir la indeseada ?, ruego a Dios que no venga y sea un positivo ???. Osa y tú cómo vas???
Stefany91

Notapor Rode » Jue Oct 04, 2018 11:01 am

Buen día chicas !! Como están?? Lully toda la mejor vibra para ahora stefani.y osa También!!saludos chicas y que sea la voluntad de Dios antes q nada!!
Rode

Notapor Lully menchak » Jue Oct 04, 2018 11:23 am

Hola mis niñas me hice el test y dio negativo. Así que bueno a esperar a que baje. Aun tengo la temepatura basal alta es más hoy subió un poco más. O me hice el test pronto y no detectó o es simplemente un negativo. Aclaro que era un test barato. Bueno solo dios dirá mis chicas. Que tengan un hermoso día.
Lully menchak

Notapor Rode » Jue Oct 04, 2018 11:36 am

Hola lully tal vez fue muy pronto! Todavía no baja así q hay esperanzas!!a esperar !!!pero con fe y esperanza q seguro se da!!!
Rode

Notapor Lully menchak » Jue Oct 04, 2018 12:38 pm

Si rodé vamos a seguir esperando. Estoy desanimada pero no tanto como otros meses ya se dará.
Lully menchak

Notapor Rode » Jue Oct 04, 2018 12:46 pm

Yo estoy igual.. Mañana me tiene q NO llegar ..pero creo q es un mes mas perdido..y poco a poco voy perdiendo las fuerzas y esperanza al no lograrlo.. Igual ya ni bien me llega saco turno con mi gine ya q nos dijo q si no pasaba nada volviéramos en 7 u 8 meses para empezar el tratamiento...y ya casi se cumple ese tiempo..
Rode

Notapor Stefany91 » Jue Oct 04, 2018 1:58 pm

Hola chicas, cómo van? Lully lo hiciste un poco antes, espera unos días y vuelve hacerlo ya que la temperatura sigue subiendo se ve que es un positivo, Rodi confiemos en que lo vamos a conseguir, a mi la app me marca que hoy me tiene que venir, cruzo los dedos para que no
Stefany91

AnteriorSiguiente

Volver a concebir