Mamis para diciembre 2015

Re: Mamis para diciembre 2015

Notapor Cplusich » Sab Nov 28, 2015 8:38 pm

Muchas gracias!!! Esperemos que esta vaguita se a ocomode. Ya me dijeron que camine en 4 patas jaja. Besos a todas. Caro
Cplusich

Notapor Ailen♡ » Dom Nov 29, 2015 4:01 pm

Jajaja la mia es igual de anciosa que yo y esta acomodada hace mucho pero no sale mas jajaja,uh que coincidencia,yo me hago los controles en la trinidad en quilmes,si ojala nos podamos ver,yo vivo por senzabello vos?
Te juro que yo tambien a veces me despierto a la madrugada y no tengo mas sueño y no me puedo dormir,para mi es por la ansiedad,como van ustedes chicas?
Ailen♡

Notapor yessi+3♡ » Dom Nov 29, 2015 5:15 pm

Estamos re cerca ailen vivo cerca de ruta 2 y el ombu..estoy a 3 paradas de colectivo d la senzabello..qizas algun dia nos crucemos en la feria jaja..yo tmb voy a tener a mi beba en quilmes en la clinica materno infantil de branzen..y si ademas d star incomodas y cansadas es mucha la ansiedad q se siente estas ultimas semanitas..espero q esten bien chicas tamy,anni..y adri hace mucho no sabmos d vos!
yessi+3♡

Notapor marn » Dom Nov 29, 2015 5:33 pm

Hola chicas bienvenidas las que se van agregando yo soy mar tengo 29 años y mi tercer bebe estaba para diciembre yo iba junto con Adri en semanas solo que a la 34 rompí fuente y gracias a Dios y pesar de las complicaciones que se presentaron estamos muy bien y fue mi regalo de cumpleaños ya a casi tres semanas que nació mi bebe y es una nena les deseo que les vaya muy bien muchas bendiciones a todas,,tamy Adri saben algo de yaime ojala que estén bien
marn

Notapor anni hei » Dom Nov 29, 2015 6:15 pm

hola chicas q ansiedad nos falta poquito...yo soy de uruguay creo que la unica por lo que he leido besotes a todas
anni hei

Notapor yessi+3♡ » Dom Nov 29, 2015 6:59 pm

Hola marn yo tmb tngo las mismas semanas q adri..y lei sobre vos y tu beba..m alegro q esten muy bien..hace mucho no escribias..sabia q habias roto bolsa y la verdad qeria saber como stabas y tu beba cuentanos cuanto peso cuando nacio y si toma pecho?..anni q bueno q eres d uruguay mi papá es d ahi y tngo muchos tios por punta del este y maldonado..d q part sos?..bsos a todas contando los dias ya nos falta poco
yessi+3♡

Notapor Adri <3 » Lun Nov 30, 2015 3:24 pm

Chicas! He andado atareada éstos días! Entre las tareas de mis peques y los quehaceres de la casa, los fines de semana siempre salimos, así que hasta ahora me reporto :-D me da gusto leer mamitas nuevas! Aquí todo bien, bendito Dios! Hoy cumpliendo 37 semanitas ♡♡♡ un día más y ya seremos "mamis de Diciembre" ♡♡♡ perdón si no respondo de una por una jijiji me perdí muchos días, pero si las leí, me alegra que todo vaya bien para todas!!!
Adri <3

Notapor anni hei » Lun Nov 30, 2015 6:45 pm

hola a todas yo 36semanas mañana tengo la ultima eco esty re nerviosa...jessy soy de canelones no queda muy lejos de maldonado..les mando un beso a todas despues les cuento como me fue..
anni hei

Notapor Tami.Z » Mar Dic 01, 2015 12:51 am

Hola chicas, como están? Marn que lindo saber de ti y tu bebita :) me alegro
mucho que estén bien. Adri, Yessi, Caro,anni y aylen como están sus bebitas? Yo aquí con algunos dolores me empezaron a doler mucho los huesos de la pelvis :( gracias a Dios ya Mañana es diciembre :) ya estamos de 38+1. Besos y bendiciones para sus pancitas ♡
Tami.Z

Notapor yessi+3♡ » Mar Dic 01, 2015 2:21 am

Hola tamy ..yo tmb stoi con muchos dolores en la pelvis..m agarran contracciones y siento q su cabezita m empuja para abajo sobre todo a la noche..tngo miedo d caminar..ya q m dijeron q caminando se acelera todo..es q todavia no tngo todo listo....espero q sten bien chicas y sus princesas..saludos adri,tamy,marn,ailen,anni,caro..somos muchas jiji..
yessi+3♡

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada