por ara.mont » Lun Nov 30, 2015 4:24 pm
Joly tiene razón, nosotras a veces no pensamos en ellos, no podemos decir dale tiempo, tú también necesitas S*exo, cariño, cuidados... Yo acabo de tener a mi hija hace 3 meses, tuve S*exo hasta dos dias antes de dar a luz, y cuando nació mi hija mi esposo pasó una semana con nosotros pidió tiempo en su trabajo, las primeras semanas fue difícil pues sabes con una recién nacida, acabas de darle de comer, le cambias el pañal y después ya es hora de darle de comer otra vez, la casa mi hijo mayor no tenía tiempo para el, por las noches que él me pedía S*exo sabes no se puede, él nunca me reclamó nada, nunca me dijo nada, yo terminan tan casada que solo me dormía, el a veces se quedaba jugando play o viendo tv, y lo notaba serio, no estaba enojado, ni distante conmigo solo estaba serio, fui más cariñosa con él, a la dos semanas mi hija ya dormía toda la noche y varias veces me quedaba con el viéndolo jugar o viendo tv, aunque no podíamos tener relaciones le hacía S*exo oral no siempre, aún quedaba cansada y el comprendía, pero lo que el más necesitaba era que yo tambien le diera tiempo a él aunque no lo pidiera, ya pasaron 7 meses contigo, habla con ella, las mujeres no debemos de hacernos las sufridas siempre, ustedes no deben de ser los malos siempre, habla con ella y dile cómo te sientes lo que necesitas, tal vez solo es el miedo de otro embarazo, es fácil decir: si la amas, dale tiempo, compréndela! Y que hay de si ella te ama que te dé lo que necesitas!