Ayuda por favor!???

Ayuda por favor!???

Notapor Adry07 » Jue Oct 04, 2018 12:00 am

Hola chicas , quisiera saber si alguna de ustedes ha teniado un aborto por alguna infección vaginal?? He tenido una infección bacteriana y la he tenido en años y no se me quita me dan metronidazole 500mg y nada ya no aguanto esto no se que hacer !! Ayuda por favor,quisiera saber si por esto perdí a mis bebé quisiera una respuesta ya que el Gine me dice otra!???
Adry07

Re: Ayuda por favor!???

Notapor Nebs85 » Jue Oct 04, 2018 12:02 am

Supongo que te habrán hecho análisis para saber que bacteria es? Porque cada bacteria es sensible a ciertos antibióticos, no todos te valen.
Nebs85

Notapor Mecchi » Jue Oct 04, 2018 3:20 am

Hola, el problema que tienen algunas mujeres después de que le receten el antibiótico correspondiente es que no lo toman a tal horario o cuando ven buenos resultados dejan de tomarlo. El doctor dice en 7 días por ejemplo, 7 días hay que tomarlo como tiene que ser. Por que aunque te sientas bien no quiere decir que se fue la bacteria de la sangre. Y a consecuencia puede hacerse más fuerte al antibiótico. Y si podés perder un embarazo por una infección le pasó a mi amiga que estaba de 5 meses.
Mecchi

Notapor Adry07 » Jue Oct 04, 2018 3:53 pm

Lo he tomado como es, simplemente pienso yo que ya es más resiste al antibiótico, y los doctores me siguen recetando eso! Y la verdad yo creo que me lo tienen que cambiar ya no aguanto estar así, íntimamente no me siento bien! Cambiare de Ginecólogo por qué este no creo que me pueda ayudar! También perdí a mi bebé de 21 semanas cosa que no se sabe por qué , me siento devastada muy mal, quiero volver a intentar quedarme embarazada pero sin esta infección!?????
Adry07

Volver a salud de la mujer