Tengo una duda...

Tengo una duda...

Notapor daypez » Mié Oct 03, 2018 2:09 pm

Hola chicas eh quería comentarles desde hace ya más o menos 15 tuve una relación sexual con mi pareja al principio sin condon aproximadamente 5 minutos y luego con condon el resto, él se vino en el condon y lo revisamos todo estaba bien, bueno resulta que desde antes de esa relación sexual estaba enferma como del estómago me dolía y cosas así luego se me paso el dolor pero resulta que desde hace una semana para acá he tenido náuseas y dolor de estómago, puede deberse a un embarazo D: o es lo mismo que tenia hace unos días, dolor abdominal y así, realmente y estoy muy asustada y pues repito que aun me falta una semana para mi periodo ¿que puedo hacer? Ahh agregando si saben algún remedio natural para los dolores de estómago.
daypez

Re: Tengo una duda...

Notapor Xime9214 » Mié Oct 03, 2018 5:00 pm

No estas embarazada porque no eyaculó en tu vagina sino en el condón. Relajate... es muy improbable. En cuanto a lo del estomago el te de manzanilla alivia los sintomas. También la calendula. Puedes tomar manzanilla antes de cada comida. La calendula la venden en forma de emulsion en algunas tiendas naturistas. O puedes hacer te de calendula. Espero te sirva!
Xime9214

Notapor Helennew » Mié Oct 03, 2018 7:54 pm

Bueno, no sé si estás embarazada porque te la metió sin condón y se pudo escapar alguna gota. Poco probable según las adivinas de este foro, pero por aquí hay madres que les llegó la sorpresa así, "cuidandose" ?.

Relájate y cuando tengas un retraso te haces un test, no vivirás con esta agonía cuando te cuides comose debe.

Las tonterías os pasan factura...
Helennew

Notapor Dorcas » Mié Oct 03, 2018 8:55 pm

Que interesante leer todos los comentarios de este foro
Dorcas

Notapor Dorcas » Mié Oct 03, 2018 8:56 pm

Interesante
Dorcas

Volver a salud de la mujer