inseminacion artificial

Re: inseminacion artificial

Notapor Ju! » Mié Oct 03, 2018 4:10 pm

Jejej.ara si k ya las 2 estáis inseminadas jejeje...
Me ha pasado una cosa muy rara al ponerme la progesterona me ha costado meterla pk tava seco cosa k nunca me pasa y no entrava del todo y al apretar el ovulo ha hecho como un puf y se ha petado...no se si servira o no..aunke todo lo k había dentro se ha esparcido por dentro..no muy al fondo pero bueno ..espero que sirva...
Mi beta es para el viernes..k es cuando hace 15 días de la inseminación..pero a mi normalmente se me adelanta 2 o 3 días. Asi k hasta el viernes o sabado no me hago el test.
Ju!

Notapor Mafalda 80 » Mié Oct 03, 2018 5:04 pm

Hola chicas, todo ha ido muy bien. Ahora vida normal y q sea lo que deba ser!
Besitos para todas!?????
Mafalda 80

Notapor Paris5072 » Mié Oct 03, 2018 5:15 pm

Siviglia, genial que todo haya ido bien y los médicos estén satisfechos, ahora a esperar con la mayor paciencia posible.
Mafalda, tú que tal, como ha ido?
Romi, como ya te han dicho las chicas no dejes la progesterona, es pronto, mantén la esperanza hasta último momento.
Ju, no pases dolor, como bien te ha dicho Mafalda puedes tomar Paracetamol, mi médica en su momento también me dijo que no había problema.
KM, ánimo recuerda que estamos aquí para lo que necesites.
Paris5072

Notapor viiqoz » Mié Oct 03, 2018 5:16 pm

Chicas! Hola, me pase a leeerlas un poco y saber de ustedes.

JU , tranquila a veces los nervios nos juegan mal, pero para el fin de seguro tienes tu hermoso positivo!! Ya nos cuentas como te va! Suerte hermosa!.

Mafalda y Siviglia mis mejores deseos chicas! .. Mucha suerte. Sigo con ustedes al pendiente.

Todo saldrá muy bien, mucha fuerza, mucho ánimo!

Paris, como estás hermosa?, aquí sigo al pendiente, aquí voy a estar sosteniendo tu mano, te mando un enorme abrazo hermosa!

Les mando un abrazo a todas!!

No pierdan la FE, recuerden que mis esperanzas estaban rotas el mismo día de la IA, ya que los resultados de mi esposo eran muy malos, pero todo se da cuando tiene que darse y solo se necesita 1, solo 1 chicas!! .. Así que aferrence a eso!

Las quieroooooooo!
viiqoz

Notapor Paris5072 » Mié Oct 03, 2018 10:29 pm

Mafalda, genial que haya salido todo bien, ahora la cuenta atrás, te deseo mucha suerte, achuchón.
Viiqoz!!!! Gracias por tus palabras.
Solo hace falta uno y pues llegará cuando tenga que llegar, pero muchas veces se hace muy duro,el tiempo pasa y la espera te hace perder la esperanza,en fin no queda otra que seguir intentándolo. Gracias x seguir ahí Viiqoz.
Paris5072

Notapor Bobi » Jue Oct 04, 2018 7:31 am

A mi la betadesespera esta se me hace eterna? contarme vuestro truco de que pase el tiempo??
Bobi

Notapor Mafalda 80 » Jue Oct 04, 2018 9:21 am

Bobi! cuándo tienes tu beta? ánimo!!
Rommy, cómo vas?espero q al final siguieras con la progesterona.
Ju, ya queda menos, ánimo!cómo sigues de los dolores?
Paris, ánimo, es verdad q a veces cuesta no desesperarse cuando va pasando el tiempo y nada cambia, pero hay q tener fe, no queda otra. Te mando un achuchón enorme ???
Viiqoz, gracias por seguir pendiente, q linda eres ?
Mafalda 80

Notapor Ju! » Jue Oct 04, 2018 9:36 am

Buenos días chicaaas!!
Muchas gracias viqooz...de verdd.
Paris animo...estamos todas en esto!!!
Mafalda..pues nada igual...aunk dolores intermitentes... fui a dormir con dolor de cabeza y sigo igual...hoy los ovarios de momento no se manifiestan...jajaj.
Lo k me da miedo es k sea la progesterona k haga k no me baje lanregla...pero bueno aguantaremos...mañana hará 15 días de la inseminación...asi k aún puede bajar????
Ju!

Notapor Bobi » Jue Oct 04, 2018 9:41 am

El miércoles10 queda poquito?ya tengo ganas de saber lo que sea! Como yo estaréis todas? bueno a aguantar campeonas?
Bobi

Notapor Bobi » Jue Oct 04, 2018 9:44 am

Ju animos que aún hay esperanza , yo no tengo ningún síntoma ni dolores ni nada???con la progesterona como si no la tomará!
Bobi

AnteriorSiguiente

Volver a concebir