Se acerca una Nueva Oportunidad, Una Nueva Esperanza.

Re: Se acerca una Nueva Oportunidad, Una Nueva Esperanza.

Notapor Lully menchak » Mié Oct 03, 2018 1:39 am

Hay chicas que nervios!!! Osa habrá que sacarse las dudas. Y hacerse la prueba.
Lully menchak

Notapor la osa » Mié Oct 03, 2018 5:10 am

La semana 1ue viene es q no quiero perder eso en vano
la osa

Notapor la osa » Mié Oct 03, 2018 2:54 pm

Buenos días chicas como van ustedes?? Tigresa como van tus malestares?? Y jcruz ya empezaste a espelucar la cotorra??? ???? las q van con retraso como van y las q les falta q han sentido? Yo voy en el dia 35 del ciclo a según tengo ya 4 días de retraso pero sin síntomas.. bueno ya hoy amanecí con dolor de vientre debe ser q ya debe estar por llegar
la osa

Notapor Rode » Mié Oct 03, 2018 3:08 pm

Hola osa!! Yo estoy igual q tu con muchos dolores.. Anoche desperté varias veces x mal estar y hoy no doy mas del dolor de cabeza y dolor como que me llegara pronto! No me queda otra q aguantar y esperar si me viene llamare al doc a sacar turno para noviembre..
Rode

Notapor belu12312 » Mié Oct 03, 2018 4:50 pm

la osa escribió:
Lully menchak escribió:Hay osa. No se que sea lo que dios quiera yo tmb estoy con ese flujo abundante cremoso. No me quiero ilusionar porque después se me caen los ánimos al piso. Esperemos a ver que sucede.
y cuando te vas a hacer un examen?? Cuando te debería bajar??

Chicas que significa tener abundante flujo? Estoy igual q estedes! Demasiado flujo pero nose porque!
belu12312

Notapor la osa » Mié Oct 03, 2018 6:02 pm

Pues cada cuerpo es un mundo yo a veces tengo mucho flujo y me baja otras chicas el flujo era embarazo recuerda q cada cuerpo es único y q mas sientes?? Tienes retraso??
la osa

Notapor la osa » Mié Oct 03, 2018 6:07 pm

Rode escribió:Hola osa!! Yo estoy igual q tu con muchos dolores.. Anoche desperté varias veces x mal estar y hoy no doy mas del dolor de cabeza y dolor como que me llegara pronto! No me queda otra q aguantar y esperar si me viene llamare al doc a sacar turno para noviembre..
si pues así es rode yo no tengo dolor de cabeza sino de ovarios y mas q todo es el izquierdo... y esta mañana estaba haciendo unos deberes para no perder la costumbre ??y me dolía un poco
la osa

Notapor Lully menchak » Mié Oct 03, 2018 8:04 pm

Hola mis chicas pues a mi solo tengo sensibles los pezones pero ahora solo a la mñn. Sigo con la temperatura basal alta. Igual desde hace una semana ni más ni menos. Y no tengo más síntomas solo flujo. No me duele nada si tengo sueño pero más nada. Raro porque ni la panza me duele. Será lo que tenga que ser no?
Lully menchak

Notapor la osa » Mié Oct 03, 2018 9:14 pm

Así es lully esperemos a verrrrr
la osa

Notapor Stefany91 » Mié Oct 03, 2018 9:21 pm

Todo pinta bien Lully, primero Dios todo te va a salir bien, será lo que Dios quiera, yo la espero para mañana pero no estoy muy positiva, hoy empecé con dolor en los senos y no tengo dolor de ovarios y desde el lunes ando con dolor de cabeza y sueño, veremos qué pasa, felicidades a las que ya consiguieron su ➕ y las que seguimos a no bajar los brazos, ustedes le ayudan a uno a sobrellevar cada mes que viene la indeseada
Stefany91

AnteriorSiguiente

Volver a concebir