Vamos por octubre ! ??????

Re: Vamos por octubre ! ??????

Notapor Maria uscanga » Mié Oct 03, 2018 1:01 am

futurobb escribió:
AnaD9292 escribió:Las infecciones siempre conviene tratarlas, y pone en riesgo el embarazo, supongo que en la concepcion si estás ovulando se sentirá molesto con el acto sexual.
El tratamiento te lo pondrá tu doc, pero debes advertir que buscas un bebé, el tratamiento como si de embarazo se trate, para que no ponga en riesgo el proceso gestante si fuera el caso.

Sii me mandan tratamiento y se me quita un mes y luego otra vez, la verdad ya es desesperante, cambiaré de ginecólogo, pq este no le da nada a mi esposo.
Él auxilio me viene de ti, que hiciste él cielo y la tierra.
No permitirá que resbale mi pie.
Maria uscanga

Notapor MIlly » Mié Oct 03, 2018 1:44 am

Si osa yo conozco muy bien la cituacion de venezuela yo se que no es facil... pero bueno lo primero que tienen que hacer es el chequeo de hormona ... la hystero y una serie de estudio... pero bueno cada médico tiene su librito... yo llevo 5 años buscando y he cojido mucha esperiencia en esto y aparte de eso llevo 12 años trabajando con medico por eso se un poco de medicina. Asi que si nesecita alguna duda te podria ayudar
MIlly

Notapor Nikki27 » Mié Oct 03, 2018 5:04 am

Hola soy nueva en esto, tambien busco bebé desde hace un año, la verdad me he desanimado mucho, algun consejo??
Nikki27

Notapor Paty88 » Mié Oct 03, 2018 6:00 am

Hola Chicas yo pase hace casi 2 años por un aborto retenido de 7 Semanas y este año en abril volví a quedar embarazada lo único que mi felicidad al darme cuenta duró poco apenas 3 días ya que tuve un aborto bioquímico... E estado buscando por 4 meses espero que octubre si sea mi mes y el de todas uds???
así que no la espero para el 14_10_2018... Bendiciones Bellas???
Paty88

Notapor Mari2197 » Mié Oct 03, 2018 11:24 am

Hola yo tuve un embarazo retenido hace 5 meses?, y espero no llege la indeseada me tendría que bajar hoy pero no tengo ningun sintomas de que me llegue a bajar, la verdadera espero no me llegue y encuentre mi ➕
Tarde 3 años en embarazarme de mi bebé que nose logro?, anehlo demasiado tener un bebe...
Mari2197

Notapor AnaD9292 » Mié Oct 03, 2018 2:16 pm

futurobb escribió:
AnaD9292 escribió:Las infecciones siempre conviene tratarlas, y pone en riesgo el embarazo, supongo que en la concepcion si estás ovulando se sentirá molesto con el acto sexual.
El tratamiento te lo pondrá tu doc, pero debes advertir que buscas un bebé, el tratamiento como si de embarazo se trate, para que no ponga en riesgo el proceso gestante si fuera el caso.

Muchas gracias! Si ya estoy con antibióticos, me recetaron amoxicilina que no es perjudicial para el bebe (en el caso de que lo hubiera)
AnaD9292

Notapor Isis_3 » Mié Oct 03, 2018 2:27 pm

Chicas comentarme mas sobre la vitamina E, porque esas uno la consigue fácilmente en las farmacias aca. Eso ayudaria efectivamente? ?
Isis_3

Notapor Andreina0309 » Mié Oct 03, 2018 2:47 pm

Hola chicas que bueno que vayan con todo este mes, las seguiré x acá apoyando y estando al pendiente mucha suerte, éxitos y bendiciones para todas. Y ya sabes insistan y nunca desistan que si se puede un abrazo para todas
Andreina0309

Notapor la osa » Mié Oct 03, 2018 2:49 pm

Isis_3 escribió:Chicas comentarme mas sobre la vitamina E, porque esas uno la consigue fácilmente en las farmacias aca. Eso ayudaria efectivamente? ?

Isis eso me lo recomendó mi amiga q lo probó... Yo empecé a tomarlas ayer vamos a ver como va de repente si funcionan para la cuestión de los ovarios
la osa

Notapor la osa » Mié Oct 03, 2018 2:51 pm

Según la app voy por el dia 35 del ciclo osea 4 días de retraso... pero ya me duele el vientre
la osa

AnteriorSiguiente

Volver a concebir