inseminacion artificial

Re: inseminacion artificial

Notapor KM_2018 » Mar Oct 02, 2018 5:31 pm

Hoja, chicas!! Gracias por el apoyo; no me había reportado por que ando un poco deprimida y desesperada, pero no queda de otra, más que hacharle ganas y ojalá que pronto tengamos nuestros positivos!
Suerte a las que están en la beta y a las que están lista para la IA ?? deseo lo mejor del mundo ?
Y a las que estamos batallando un poco más, hay que seguir luchando; dicen que Dios da las batallas más duras a sus soldados más fuertes!!
Surte y disculpen la demora al contestarles!!
KM_2018

Notapor Siviglia80 » Mar Oct 02, 2018 7:03 pm

Jajaja Ju siempre esperamos positivos de alguien ?? me rio!

Yo hoy estoy de bajón, tengo mucho sueño todo el día y empieza el dolor de cabeza.
Siviglia80

Notapor Paris5072 » Mar Oct 02, 2018 7:46 pm

KM, es normal y a veces es bueno alejarse de todo esto para no saturarse, volverás a sacar fuerzas. Ánimo y ve contándonos cómo vas.
Paris5072

Notapor Mafalda 80 » Mar Oct 02, 2018 10:05 pm

Celinda, lo siento mucho pero no te desanimes, es cierto q a la primera es difícil pero no imposible. Disfruta el viaje y desconecta de todo q eso es lo mejor.
KM, ánimo, es normal q estés un poco de bajón, permítetelo q no es malo, cielo. Aki nos tienes para darte ánimos y apoyarte.
Ju, q tal vas?mejor de los dolores?ya va quedando menos!el último empujón! ánimo!!
Rommy, cómo lo llevas?
Siviglia, no te desanimes ahora, seguro q mañana sale todo fenomenal, a por todas!
Paris, cariño, gracias por tus buenos deseos, me viene genial sentirte cerca, seguimos juntas en esto, recuerdas? achuchoooooon ?
Mañana os contaré q tal me va, chicas!vamos con fuerza, no queda otra.
Buenas noches a todas, me alegro de contar con este grupo, somos todas unas luchadoras, no lo olvidéis nunca ???
Mafalda 80

Notapor Rommy » Mié Oct 03, 2018 1:45 am

Hola chicas, hoy me he sentido súper mal, dolor de cabeza infinito, dolor de espalda y mucho dolor premenstrual, lo último me tiene muy deprimida, porque siento que el sábado va a llegar mi regla ? así que dejé de ponerme la progesterona ??‍♀️ sé que la primera vez es difícil, pero hasta ayer no perdía la esperanza... hoy ya las perdí ☹️
Silvi y Mafalda, mañana es su día! Les irá excelente ❤️ y está vez tendremos sus positivos ???
Ju, cómo vas con tus dolores?
Celinda, disfruta tus vacaciones!
A las demás que están en proceso, les deseo lo mejor del mundo ? son todas unas mujeres demasiado fuertes ❤️
Rommy

Notapor Siviglia80 » Mié Oct 03, 2018 9:18 am

Rommy porque dejas la progesterona sin que la regla baje? Tienes que insistir y además muchas dicen que los dolores de regla son iguales a los del embarazo.

Gracias a todas por animarme. Estoy esperando que me llamen y estoy ovulando?
Siviglia80

Notapor Mafalda 80 » Mié Oct 03, 2018 9:38 am

Rommy, por favor, no dejes la progesterona!he estado embarazada 4 veces aunq sólo dos llegaron a término y te aseguro q los síntomas de embarazo son iguales q los del periodo, no deberías dejarla. Es cierto q en la IA no pasa nada si no se toma progesterona puesto q la segrega el cuerpo lúteo q se forma tras la ovulación y al ovular aunque sea con la IA tu cuerpo la segrega naturalmente pero aún así la progesterona adicional q nos ponemos ayuda a q el endometrio sea mejor para favorecer la implantación
No deberías dejarla hasta tener un test negativo. Es mi recomendación. Aún queda mucho para el sábado, no adelantes!intenta estar tranquila.
Siviglia, mucha suerte!!!yo te sigo a las 16h!?
Ju!q tal vas?
Mafalda 80

Notapor Ju! » Mié Oct 03, 2018 9:48 am

Hola a todas...pues nada sigo igual...esta madrugada me desperté del dolor que me hacían los ovarios..jeje fui al baño y no tenía nada asi k aguante dolor y digo hasta k no vea nada rojo no me tomo nada...jajaj aguanté con loa dolores hasta volver kedar dormida..y nada aki sigo ara se me ha pasado un poco...pero va a ratos..no pierdo la esperanza aunke por dentro de mi sé k bajará en cualkier momento...
Siviglia y Mafalda a por todas hoy es vuestro día!!!!!
Ya os iré informando jeje.
Rommy no dejes la progesterona k de aki al sabado aún hay tiempo..no la dejes....
Ju!

Notapor Siviglia80 » Mié Oct 03, 2018 11:37 am

Hecho chicas. Estaban muy contentos con el resultado de lo spermio de mi pareja. Lo comentaban entre ellos y dicen que esta vez tengo que quedarme, que me pirte bien porque todo está perfecto para que salga positivo. Intentaré hablar con mis ovulos y con mi útero a ver si me hacen caso y me evitan pasar a Fiv.
Ahora a esperar por lo menos dos semanas, mi fase luteal es muy larga, 17 días.

Rommy todas te decimos que no deje la progesterona, haznos casito porfi?

Ju cuando te tendría que NO bajar la regla?
Siviglia80

Notapor Siviglia80 » Mié Oct 03, 2018 3:00 pm

Justo son las 16:00, Mafalda ????
Siviglia80

AnteriorSiguiente

Volver a concebir