Chicas necesito consejo

Re: Chicas necesito consejo

Notapor chicaanime » Mar Oct 02, 2018 9:15 pm

Karlaorejel escribió:Ya tengo un trabajo, es un escape para mí para no estar en casa, pero en la casa parece un infierno, ahorita tuve un pleito con mi mama, y ahorita tengo 135 de azúcar, no quiero verla...

Los ves porque quieres, toma el periódico o busca en Internet un departamento o aunque sea un cuarto y rentalo y vete.

Empieza a mover tus pies para vivir tu vida, no muevas el dedo esperando sólo tener un consejo e imaginar una vida mejor
one piece❤
chicaanime

Notapor Helennew » Mar Oct 02, 2018 11:20 pm

Salte de esa casa tóxica.

Con el cáncer no se juega, un cáncer no sale por problemas personales.

Necesitas salir de ahí y tu madre debería apoyarte pero sino lo hace no puedes seguir sufriendo así.

Fuerza! Lucha por ti!
Helennew

Notapor Karlaorejel » Mié Oct 03, 2018 12:00 am

Si amiga, estoy empezando a ahorrar para cuando me vaya tener algo de respaldo.
Y si, con el Cancer no se juega, lo mismo le digo a mi madre, los problemas del pasado y los de ahora tú los absorbes y buscas culpables.
Por esa y más razones me termino mi novio, aparte de que mi mama y mi hermana lo criticaban y lo humillaban junto conmigo, me dijo que él jamás había conocido una madre tan tóxica y chantajista, que en serio lamentaba por mí que yo viva en ese ambiente, pero que en cuanto pueda él me rescatara de todo eso (por cierto hace 2 semanas me corrieron de la casa mis papas y me fui con el, a pesar de que es mi ex él me apoya incondicionalmente, y me dice que si a la próxima mis papas me golpean el llamara a la patrulla y le valdrá madre, pero que yo ahí ya no volveré)
Karlaorejel

Notapor Gabyanez1995 » Mié Oct 03, 2018 5:48 am

Amiga tienes 20 años.. puedes independizarte tienes pruebas de q tu padre te maltrata asesorate no te dejes.. el te está jugando la psicólogica si te amas sal de ahí no te hagas más daño.. si es posible denuncialos porque eso q te hacen esta mal deja una cámara escondida por más doloroso q.sea graba las atrocidades q te hacen..
Gabyanez1995

Notapor Karlaorejel » Mié Oct 03, 2018 6:05 am

Amiga gaby, si, por más que me duela yo tengo que ver por mi sobre todas las circunstancias, y si, juegan psicológicamente conmigo, y yo por tener una mente tan debil soy fácil de manipular, y si independizarme es salirme de la casa lo haré, como es posible que tengo 20 años y aún checan mi Facebook, mi Whatsapp y mi instagram? Eso creo ya es mucho abuso
Karlaorejel

Notapor Raki3101 » Mié Oct 10, 2018 2:17 pm

Yo vivi algo similar... Mi padre un maltratador, mi madre nos abandono a mi y mis hermanas cuando teniamos 13 años (soy gemela de 25 años y otra hermana con 21)
Mi madre pasaba miedo supongo y por eso se fue... Pero nos dejo alli con el maltratador ella tb se porto muy mal mi gemela se fue a vivir cn el novio y yo y la pqueña fuimos a casa d mi abuela... Con 16 años consegui mi trabajo m independice ahora tengo mi casa propia, tengo mi hijo de 4 años mi marido q es un amor de hombre y no tengo nada q agradecer a nadie todo lo e conseguido trabajando muxo..

Con esto quiero darte animos porque todos los q hemoa sufrido maltrato somos fuerte?
Raki3101

Notapor Karlaorejel » Jue Oct 11, 2018 5:52 am

Raki0131
Amiga, muchas veces intente conseguir trabajo pero mis papás me decían: pues haber quien te lleva, y luego intentaba irme en ruta o en bici y me amenazaban diciendo: nada mas no me busques o me hables si algo malo té pasa, ahí es pedo tuyo, y pues vivía con ese miedo, actualmente en la universidad el siguiente año tengo que hacer prácticas profesionales y mi papá quiere que las haga en su empresa, no quiere en otra para que no me vaya de puta con los hombres, y ya hasta lo solicitó en la escuela para que solo fuera a su empresa, mi ex constantemente me dice que yo ya sé que cuando quiera me puedo ir al departamento (donde vivía el antes) y que el se hacía cargo, pero que no me puede ayudar si no doy el paso para salir de toda esa toxicidad?.
Karlaorejel

Notapor Raki3101 » Jue Oct 11, 2018 3:29 pm

Karla
Debes ser valiente, yo caminaba dos horas y media para llegar al trabajo y otras 2 horas y media para llegar a mi casa el sueldo era miserable trabajaba 12 horas... Pero eso me ayudo a madurar y saber lo q cuesta ganar el dinero. Yo elegi el camino para llegar donde estoy ahora esta todo de tu mano tu eliges, sabes yo tube muxo miedo de mi padre gracias a q sali de ahi no tengo ninguna relacion cn el ni con mi madre pero hoy en dia le gané no conocen a su nieto ni han puesto interés en saber de el pero me alegro por q ya n siento ningn miedo animo guapa saludoss mil besos
Raki3101

Notapor Princessa05 » Jue Oct 11, 2018 3:36 pm

Karlaorejel escribió:Raki0131
Amiga, muchas veces intente conseguir trabajo pero mis papás me decían: pues haber quien te lleva, y luego intentaba irme en ruta o en bici y me amenazaban diciendo: nada mas no me busques o me hables si algo malo té pasa, ahí es pedo tuyo, y pues vivía con ese miedo, actualmente en la universidad el siguiente año tengo que hacer prácticas profesionales y mi papá quiere que las haga en su empresa, no quiere en otra para que no me vaya de puta con los hombres, y ya hasta lo solicitó en la escuela para que solo fuera a su empresa, mi ex constantemente me dice que yo ya sé que cuando quiera me puedo ir al departamento (donde vivía el antes) y que el se hacía cargo, pero que no me puede ayudar si no doy el paso para salir de toda esa toxicidad?.

Solo te puedo decir y por experiencia es que no solo es algo tóxico sino que te apartan de lo que es la realidad es decir , limitarte no te prepara para enfrentar la vida , mis padres ni me decían lo que a ti pero de alguna forma si me decían que haber cómo le había para irme a trabajar o hacer quien iba por mí en la noche .... Pero si te soy honesta sentí miedo y por miedo no hice muchas cosas ... Eso te limita no permitas más eso chica , saludos te deseo lo mejor
Princessa05

Notapor Karlaorejel » Dom Oct 14, 2018 6:05 am

Gracias chicas por sus consejos, ahorita me pagaron 600 pesos por tiempo extra en el trabajo y poco a poco saldré adelante
Karlaorejel

Anterior

Volver a Relacion con los padres