metodos anticonceptivos

metodos anticonceptivos

Notapor luiza cuevas » Dom Nov 29, 2015 12:49 am

Hola tengo 20 años y mi pareja y yo no queremos hijos en este momento y estubimos averigunado los metodos anticonceptivos pero terminamos decidiendonos por el diu de cobre pero tengo varias dudas q me gustaria preguntarle a alguien q lo tenga
Te duele al momento q te lo ponen?
Tienes q tener algun cuidado especial ?
luiza cuevas

Re: metodos anticonceptivos

Notapor ara.mont » Dom Nov 29, 2015 2:30 pm

Hola, acabo de tener un bebe en agosto y tengo el diu desde el 19 de octubre, no me dolió para nada, empezé con mi menstruacion el domingo y el lunes me lo pusieron, me molestaba al principio porque sentía los hilos, como te dije, me lo pusieron el lunes y para el miércoles ya estaba estrenando :) el que tengo yo se llama "mirena" es hormonal y me va a durar 5 años.
Lo malo, me han dado cólicos un tanto fuertes, la menstruacion me ha durado más de una semana, la primera fue mucho y ahora solo mancho, en algunas posiciones me incomoda el dispositivo pero fuera de eso todo bien
ara.mont

Re: metodos anticonceptivos

Notapor PaulinaSJ » Dom Nov 29, 2015 4:02 pm

Yo utilizo él jadelle, y me va muy bien, me ofrecieron él DIU pero la verdad no me gusto.
PaulinaSJ

Volver a relación matrimonial