Lean necesito su ayuda es urgente

Lean necesito su ayuda es urgente

Notapor Mimi20 » Mié Oct 03, 2018 12:29 am

Hola chicas.. les cuento a los dies dias de retraso decidi hacerme un test y dio positivo hoy martes decidi hacerme una ecodebido a que queria confirmar xq ya he tenido un embarazo anembrionado pero me di cuenta que me estubo bajando un poco en el dia el ecografo me dijo que no se veia nada que tal ves era muy chiquito y que vuelva en una semana , por lo que decido hacerme otro test y tambien da positivo.. que creen q sea ? A que se debera mi sangrado o realmente estare embarazada? No creo que los dos test fallen
Mimi20

Re: Lean necesito su ayuda es urgente

Notapor Adriana 13 » Mié Oct 03, 2018 12:42 am

Hola chica...pues si tal vez era muy pronto hacerte eco lo mas recomendable es alas 8 semanas asi ua puedes verlo y escuchar su corazon....y eso del sangrado pues si fue abundante no esperes mas y ve a urgencias....ah habido casos de chicas k el sangrado es escaso a eso se le llama sangrado de implantacion...pero si es abundante si es para preocuparse....asi k checate amiga puedes tener un aborto.....espero y todo salga bien
Adriana 13

Re: Lean necesito su ayuda es urgente

Notapor Mimi20 » Mié Oct 03, 2018 12:46 am

Fue sangrado pero en todo el dia solo he mojado un protector diario. Gracias ire a urgencias
Mimi20

Volver a Estoy embarazada