Ayuda porfa?

Ayuda porfa?

Notapor Camigonza » Mar Nov 24, 2015 12:02 am

Hoy tuve mi primera vez con mi novio el no acabo en mi, no tuve ningún orgasmo, dentro de 9 días por ahí me debe de venir mi periodo, soy irregular, puedo estar embarazada ?
Camigonza

Re: Ayuda porfa?

Notapor Lupita Casti » Mar Nov 24, 2015 12:30 am

Si se cuidaron dudo que puedas estarlo, comentas que no se vino dentro de ti así que las posibilidades de embarazo disminuyen. Espera un tiempo considerado y haber que pasa, es muy pronto saber si estas o no embarazada, tranquila.
Lupita Casti

Notapor Miccch » Mar Nov 24, 2015 1:08 am

Primera vez reljate no pasa nada! Usaste protección desprocupate si no lo usaste y no acabo en ti también pero recuerda que el preseminal también embarazada mejor usa condón y despreocupate
Miccch

Notapor silvisdv95 » Mar Nov 24, 2015 1:50 am

Quédate tranquila reina. Millones de veces me asuste de ese modo, pero si no acabo adentro no pasará nada. Pero te recomiendo que si vas a empezar a tener relaciones que tomes anticonceptivas. Es lo mejor para prevenir embarazo
silvisdv95

Notapor Itzel :) » Mar Nov 24, 2015 2:31 am

Hola chicas tengo mil dudas y estoy demaciado preocupada!!! A mi tambien me paso lo mismo :(
El viernes tuve relaciones s*exuales con mi novio, fué mi primera vez pero no utilizamos protección!,la penetración fue muy poca por el dolor y no eyaculó en mi. Me tome la pastilla de emergencia en la dosis que me indica en la cajita de las pastillas que era primero una y luego la otra despues de 12 horas. Creo que no estaba en mis dias fertiles. Anteriormente me detectaron quistes en los ovarios y estuve en tratamiento. Soy muy irregular en mi periodo. Tengo mucho miedo creen que quede embarazada o pueda tener algun retraso en mi periodo?
Itzel :)

Notapor Camigonza » Dom Nov 29, 2015 3:59 pm

Ya me vino mi periodo, gracias por sus respuestas y consejos las tomare en cuenta
Camigonza

Volver a ¿estaré embarazada?