por allisonsanta » Jue Sep 27, 2018 6:40 am
Hola chicas vengo a contarles mi historia, en más o menos noviembre de 2016 empezó mi búsqueda, muy emocionada porque desde siempre había querido una bebé me casé a los 18 y en ese entonces ya estaba por cumplir los 20 y dos años de casada.
Mi mejor amiga y yo teniamos la regla al mismo tiempo todos los meses, así que planeamos quedar embarazadas al mismo tiempo para compartir esa experiencia juntas, comenzamos la búsqueda, ella recibo su positivo iniciando el año ya con 6 semanas de gestación, yo me desanime un poco pero seguí en lo mío, investigue y vi que era muy poco probable que quedaras en el primer mes de intento.
Pasaron los meses donde sufría cada vez con la llegada de la regla. En marzo de 2017 se retrasó mi regla más de 15 días, me hice prueba de sangre y arrojó negativo. Me preocupe y fue al ginecólogo a principios de abril, mi primera vez por cierto. Me mando hacer ultrasonido vaginal y para mí sorpresa tenía 7 quistes en un ovario y 8 en el otro. Inmediatamente sentí mi mundo derrumbarse, me dio tratamiento por seis meses, anticonceptivos y Metformina. Sufrí como no tienen una semana idea, la Metformina me tiro por los suelos, y aparte estar viviendo el embarazo de mi mejor amiga no me ayudaba mucho, incluso llegue a este molesta y evitarla, jamás tuve síntomas que la mayoría tiene. Mi regla era super puntual, no sufria cólicos fuertes ni nada por el estilo,dos meses con el tratamiento y no resistí esas pastillas así que me las camviaron,tome un remedio casero en octubre de 2017 termine mi tratamiento. Fui a estudios de nuevo y gracias a Dios el 97 % de los quistes había desaparecido. Muchos se lo atribullrn al mentado remedio jamás sabré que fue ??
Espere mi regla, y comenze a intentarlo de nuevo
el 15 de enero de este año recibí mi positivo ? después de tanto tiempo buscándolo y sifriendole, hoy mi bebé tiene 26 días de Nacida, y es lo mejor que me ha pasado valió la pena todo lo que hice por ahora tenerla conmigo.
No sé desesperen a cada quien le llegará el suyo conforme les toque.
Muchísimo ánimo.