Análisis Beta HGC!

Análisis Beta HGC!

Notapor Lucyy01 » Vie Nov 27, 2015 11:00 pm

Chicas la prueba Beta es totalmente exacta en las semanas que tienen ??
Lucyy01

Re: Análisis Beta HGC!

Notapor Lucyy01 » Sab Nov 28, 2015 12:40 am

No me ignoren por faaaa!
Lucyy01

Notapor Andrea.C » Sab Nov 28, 2015 9:32 pm

Es aproximado, pero si me dices el resultado cuanto tienes de retraso te indago más.
Andrea.C

Notapor Lucyy01 » Sab Nov 28, 2015 10:12 pm

Mi periodo es de locos , pero quería saber si es exacto el tiempo de ese análisis. Me llegó en septiembre del 15 al 18 y en octubre del 25 al 27 siempre me dura tras días exactos , pero ahora no sé no me ha llegado. Yo publiqué un tema en el que les cuento lo que me pasó ? no sé si lo hayas leído , mi cabeza no deja de dar vueltas .
Lucyy01

Notapor Andrea.C » Sab Nov 28, 2015 11:20 pm

La verdad es que no lo leí y tampoco lo encuentro, no obstante necesito saber que cantidad da la beta y a que tiempo de retraso la hiciste para conectar al máximo.
Una beta duele ser bastante precisa en tiempo por lo general, pero no es una ciencia exacta por muchos factores.
Andrea.C

Notapor Lucyy01 » Dom Nov 29, 2015 1:03 am

Quiero saber los días ! Con ese análisis los puedo saber con exactitud ? Es que haber te cuento por encimita , tuve una infidelidad pero amo con el alma a mi chico , ahora que nos vimos siento que deverdad lo adoro y no quiero perderlo. Apenas estoy preguntando haber si puedo estar segura de ese análisis llegado el caso que me lo practique . Él quiere tener un bebé , está loco con la idea y tiene muchos planes conmigo que yo no sabía nisiquiera? me arrepiento total , me siento como la peor pero no quiero perderlo por nada del mundo. El 9 de noviembre tuve un desliz con mi médico acá que conocía hace años y es bastante mayor, no se vino dentro de mí pero yo no planifico. El 17 me lo encontré en la calle comenzó a pretenderme hasta que me enredó y accedí de nuevo (usamos condón) pero igual al día siguiente tomé la pastilla del día después para prevenir . El 18 presenté una entrevista a la cual pasé y el 19 tuve que tomarme exámenes de sangre y hacerme todas las pruebas para ingresar a la empresa. El sábado 21 tuve un viaje inesperado a la ciudad donde vive mi chico, el 23 fui a buscarlo , hablamos de muchas cosas y tuve relaciones por primera vez con él! Nunca me había sentido de esa manera con nadie ! Fue espectacular , ahora siento que lo amo más. el 23 pasó todo el día conmigo, pasamos la noche juntos y hicimos el amor muchassss veces (sin protección de nada). No está en mis planes un bebé , pero he criado a mi hermana y sé toda la responsabilidad que tiene , no me daría miedo quedar embarazada de mí chico . Mi miedo es qué tal sea del otro, porque cabe la posibilidad no?! esta semana me llamaron para firmar contrato o sea que todos los exámenes para ese tiempo salieron bien pero igual tengo la duda y la conciencia que no me deja en paz .
Lucyy01

Notapor Lucyy01 » Dom Nov 29, 2015 1:09 am

Si puedes leerlo se llama " chicasss necesito oponiones️"
Última edición por Lucyy01 el Dom Nov 29, 2015 1:10 am, editado 1 vez en total
Lucyy01

Notapor Lucyy01 » Dom Nov 29, 2015 1:10 am

Si puedes leerlo se llama " chicasss necesito oponiones️"
Lucyy01

Notapor Andrea.C » Dom Nov 29, 2015 2:50 pm

A ver, entiendo que te corroe la duda de que en caso de estar embrazada te gustaría saber quien es el padre teniendo en cuenta el día en los que tuviste relaciones con cada uno y así calcular según la cantidad de hcg de hoy y por días.
Como dije la beta cuantitativa te dice de cuantas semanas estás pero no es una ciencia exacta y habría que calcular con ella al completo todo tu ciclo, duración, etapa fértil, que difrencia de días hay entre las relaciones sexuales que tuviste y en que época del ciclo las practicaste para hacer una idea lo más certera posible. Aún así es difícil de saber con exactitud si es el padre uno u otro, se podría aproximar pero no es algo fijo.
También te digo que si te hicieron una analítica para entrar en un trabajo (cosa que me parece muy mal y muy sexista inmiscuirse en si una mujer está o no embarzada, no hay derecho a esto) si salió negativo es negativo y muy fiable.
Si usaste preservativo en una relación y para más inri tomaste la píldora del día después, el embarazo se podrá decir que es prácticamente imposible, con lo cual si tienes un restraso menstrual puede ser achacado a hormonal/nervios.
Andrea.C

Volver a Otro tema