Vamos por octubre ! ??????

Re: Vamos por octubre ! ??????

Notapor Lully menchak » Mar Oct 02, 2018 3:11 am

Hola chicas yo espero que octubre sea mi mes. Debería tener noticias ya para este finde. Este es mi quinto mes de búsqueda y soy mamá de una niña de siete años. Rogando que pronto pueda estar celebrando un positivo
Lully menchak

Notapor Stefany91 » Mar Oct 02, 2018 5:16 am

Hola chicas, que bueno que crearon Vamos por Octubre, yo la espero para el 4, espero que no, ya serian 7 meses de búsqueda, pero arriba esos ánimos, muy pronto obtendremos ese anhelado ➕, Lluly sigamos siendo feroces ???, es bonito leerlas ya que le dan mucho ánimo cuando decaemos por no conseguir ese ➕ pero en el nombre de Dios las que un estamos en la búsqueda lo conseguiremos ?? y las que ya lo tienen que Dios bendiga esas barriguitas y a ustedes, se les aprecia mucho
Stefany91

Notapor Jessymanrriquez » Mar Oct 02, 2018 6:13 am

Dios es muy grande sólo hay que pedirlo con mucha fe y llegará ese tan ansiado➕➕➕ que tanto deseamos que llegó vamos con toda la fe que este va hacer nuestro mes
Jessymanrriquez

Notapor Rubica86 » Mar Oct 02, 2018 6:20 am

Chicas siento mucho las que habéis pasado por un aborto ??? este mes va a ser el de todas ya veréis!!! Yo llevo buscan 4 meses y tengo un niño de 4 años (antes de estos 4 meses ya estuve buscándolo durante un año cuando mi hijo cumplió un año porque quería que se llevaran dos años) pero no quiso venir y tuve que paralizar la búsqueda. Esperemos que así sí y lo confirme en 8 días ???
Rubica86

Notapor SweetWord » Mar Oct 02, 2018 7:54 am

Espero que todas las que desean su + este mes lo reciban. A veces la búsqueda se vuelve díficil, llega la indeseda a sabotear todos nuestros planes y sueños. Confío en que Dios tiene el pln perfecto oara cada una pero a veces me vengo para abajo. El año pasado me embaracé en octubre ?; pero en noviembre lo perdí. Este año comenzamos de nuevo, leo que hay personas que llevan años intentando y eso me da un poco de pánico, tengo 30 y siento que me hago muy vieja para todo lo que quiero hacer con mis hijos. (Que a la fecha no hay ninguno).
Sorry por desahogarme pero es mejor así cuando nadie te conoce y no te pueden juzgar ni ver con ojos de "pobre aún no puede".
SweetWord

Notapor Cin1983 » Mar Oct 02, 2018 8:32 am

Hola chicas yo llevo buscando ya casi 9 meses,mi última fecha fue el 26/9 con 4 días de retraso pero llego? ahora estoy en la espera de llegar a mis días fértil y ojalá octubre sea mi mes ?
Cin1983

Notapor futurobb » Mar Oct 02, 2018 10:07 am

Hola yo estoy ahora con el periodo, así que un vez se pase seguiré buscando regar la semillita ? en mis días fértiles y no fértiles (por placer ?). Vamos por Octubre +++!!!
futurobb

Notapor Martitam12 » Mar Oct 02, 2018 12:10 pm

Hola!!Me quedé embarazada al segundo mes de búsqueda y tuve un aborto el 10 de agosto, de 8semanas y 4dias, y sospechaban que se trataba de un embarazo molar o mola, el día 25 de septiembre nos dieron los resultados y ha sido sólo eso una sospecha, nos han dado luz verde para volver a buscar y aunque este mes no pueda ser, porque mi regla empieza este viernes, estoy muy ilusionada con poder quedarme embarazada de nuevo, después del golpe tan grande que fue perderlo, espero encontrar mi positivo muy pronto? ánimo a todas!!
Martitam12

Notapor Isis_3 » Mar Oct 02, 2018 12:48 pm

Hola a todas, aqui tambien esperando que este sea mi mes, esta vez con todo lo que he leido en distintos asuntos, aplicare algun metodo espero funcione ??
Que este sea el mes de muchas de nosotras!!??
Isis_3

Notapor Angelita17 » Mar Oct 02, 2018 2:38 pm

Hola chicas yo en junio tuve un aborto me dijo el ginecólogo q tenía q esperar 3 meses y ya pasaron ya deje de tomar las pastillas con las q me cuide esos 3 meses espero este mes sea nuestro positivo
Ánimo chicas y confiar en DIOS que para él nada es imposible
Angelita17

AnteriorSiguiente

Volver a concebir