Oscurecimiento en el área vaginal

Oscurecimiento en el área vaginal

Notapor GeneR » Lun Ago 17, 2015 5:19 am

Soy flaca completamente tonificada y con buen porte, pero como todo no puede ser perfecto tengo un enorme defecto que me acompleja y no me deja lucir bikini con tranquilidad. Oscurecimiento en el área vaginal y pelos encarnados, he probado exfoliantes y no me funciona, e incluso siempre me he depilado con cera, como puedo acabar con este complejo? Espero sus respuestas Gracias. Venezuela.
GeneR

Re: Oscurecimiento en el área vaginal

Notapor arisita » Mié Ago 19, 2015 6:25 pm

Hola, puedes ponerte crema de concha nacar!
& ya hay cremas especiales para eso. La marca "Lomecan" a mi me ayudo mucho.
Los pelos encarnados yo los saco con una aguja.
Espeto haberte ayudado!
arisita

Notapor yomalli » Jue Ago 27, 2015 7:25 am

Deja de depilarte con cera!!!! Y solucion a los vellos encarnados, prueba con crema para depilar (utiliza la de piel sensible) solo ten cuidado de no ponerte muy cerca del area vaginal por que te puede irritar, si eso pasa con hielo o agua fria se calma y se quita despuesde un rato
yomalli

Notapor kim26 » Jue Ago 27, 2015 12:54 pm

La sera no oscurese la piel, te aconcejo que utilices cremas aclarantes, como ya mencionaron arriba la cincha de nacar es muy buena, o busca la aloe vera, limon con azucar tambien sirve!
kim26

Notapor trula » Jue Ago 27, 2015 2:02 pm

Para estos pelos te puedo aconsejar la depilación lazer. Mi hermana estaba igual, tenia muchos problemas con estos pelillos y ahora se ha hecho la lazer y està encantada
trula

Notapor zand@ » Vie Ago 28, 2015 3:17 pm

Hola chica, yo use lomecan un shampoo íntimo con aclarantes y después en la inglés utilice crema aclarante ponds una rosita. Me exfolie una vez por semana las ingles, me lavaba con el shampoo diario aclarante de zona íntima y me hunevtaba con crema aclarante ponds. Tenía mis inglés súper oscuras me chocaba pero ahora sólo me queda una zona muy pequeña oscura el resto esta aclarando de maravilla quede encantada . te lo recomiendo yo no soy muy clara de la piel pero eso esta ayudando mucho. Suerte sobre depilado no se, por que yo no lo hago. :(
zand@

Volver a Belleza y moda