Si corazón dejó de latir ?

Re: Si corazón dejó de latir ?

Notapor Adri1286 » Lun Oct 01, 2018 12:43 pm

Lamento mucho lo sucedido pero efectivamente el medicamento es doloroso porque te reduce el aborto de manera “natural” ósea con contracciones acelerando él procesos, lo mejor sería un aborto por aspiración así ya no tendrías ninguna molestia y todo saldría sin tener consecuencias de alguna infección
Adri1286

Notapor Flan » Lun Oct 01, 2018 7:50 pm

Animos naty todo pasa
Flan

Notapor Arual79 » Mar Oct 02, 2018 2:34 am

Hola siento mucho tu perdida, a mi me dieron misoprostol y si llega un momento en que me dio como un colico muy fuerte y empezo el sangrado, recuerdo bien que antes del dolor senti como que algo trono en mi vientre como cuando se revienta un globo fue horrible pero me duro poco el dolor es dificil pero es mas rapido y no te lastiman tanto como el legrado me imagino
Arual79

Notapor swamdidi » Mar Oct 02, 2018 6:58 am

como te fue ? cuentanos, no soy madre pero me dio mucha pena tu historia y a la vez admiro tu valentia, te abrazo ?
swamdidi

Notapor Naty85 » Mar Oct 02, 2018 5:25 pm

Hola chicas
Al final opté por las pastillas y si bien fue duro , no fue algo insoportable. Hoy no me arrepiento de la opción que elegí. Pensé que sería terrible y si bien sentí mucho dolor, nada desconocido a las que tenemos a veces menstruaciones dolorosas, pero con más intensidad y con el agregado de la tristeza de perder un embarazo. Esa es la parte más dura.
El 6 de septiembre use las pastillas así que en breve debería bajarme la menstruacion supongo.
Y luego, a la búsqueda otra vez Dios mediante.
Gracias por sus palabras y por preguntar chicas
♥️
Naty85

Notapor Paquita » Mar Oct 02, 2018 9:16 pm

Hola Nary,
Entiendo por lo que estas pasando, hace un mes perdí a mi bebe de la mosma forma el doctor me dijo que sedetuvo el crecimiento y sus latidos poco a poco se disminuyeron, por lo que me recomendaron las pastillas ya que la recuperación es más rápida y la verdad es como un dolor menstrual pero un poco más fuerte así que tendrás un sangrado durante 3 días más o menos y deberán revisar te qué todo haya sido expulsado,espero que todo este bien te mando un abrazo y mucha fuerza ???
Paquita

Notapor Lore_H » Vie Oct 05, 2018 10:49 pm

Chicas, cuánto lo siento sus pérdidas, yo también tuve una pérdida, hace exactamente 1 mes, fui a mi control de las 13 semanas y mi bebé ya no tenía latidos, me dieron la opción de eliminar natural o hacer legrado, elegí la opción de legrado por sanidad mental, él proceso es largo y doloroso, tanto físico como sicologico, pero lo bueno es que al salir de pabellón, ya no hay dolor, ni malestar ni nada, fui a control y me dieron los resultados de la biopsia, para mi tranquilidad, no arrojo ningún problema en mi y que continuará mi vida normal
justo hoy hoy me ha venido el periodo y mi médico me dijo que podría intentarlo de nuevo si quería, ahora mismo después de esta regla. Tengo mucho miedo, no quisiera volver a pasar esto.
Lore_H

Anterior

Volver a salud de la mujer