tips para crecimiento del cabello

tips para crecimiento del cabello

Notapor swamdidi » Mié Sep 26, 2018 4:30 am

chicas hace poco corte mi cabello por debajo del hombro y me lo decolore (estilo balayage) y me entro una desesperación por recuperar mi pelo largo feroz !!

tips: me estoy lavando el pelo cada 2 o 3 dias (depende de lo graso del cuero cabelludo de cada una) y lo mas importante, deje de usar el secador de cabello y alisador de cabello, todo lo que tenga calor para el cabello eliminado, en 2 semanas mi pelo ha crecido casi 1cm ya :)

tip 2: cuando tengan el cabello sucio usen aceite de coco y mezclen con aceite de oliva, a esa mezcla añadan un huevo, mezclen todo con algo plastico o de madera, ponganlo en su cabello de puntas a raiz (de abajo hacia arriba, luego dejenlo reposar durante 1 hora con masajes). Laven el cabello y no sequen con secador, cepillen el pelo cuando esge seco y veran resultados :)
swamdidi

Re: tips para crecimiento del cabello

Notapor RNo » Mié Sep 26, 2018 4:40 am

Yo me hago una clineja de noche dicen que eso lo estira. Y al lavarlo me coloco sabila, aceite de coco y hojas de callena. Me crece super rapido, brilloso y abundante
RNo

Notapor swamdidi » Mié Sep 26, 2018 5:02 pm

yo puse mis tips porque no se me cae el pelo, el huevo ayuda a que no se caiga
swamdidi

Notapor Rosita82 » Lun Oct 01, 2018 9:01 am

Hola! Te recomendaría champus que contengan biotina.
Rosita82

Notapor Evesita » Lun Oct 01, 2018 12:17 pm

RNo escribió:Yo me hago una clineja de noche dicen que eso lo estira. Y al lavarlo me coloco sabila, aceite de coco y hojas de callena. Me crece super rapido, brilloso y abundante

Hola amiga, ¿podrías explicarme Cómo usas el tratamiento y cómo se prepara? Por favor
Evesita

Notapor RNo » Lun Oct 01, 2018 4:05 pm

Primero dejo remojar las ojas de callena en una taza y las trituro hasta dejar babosa el agua, la sabila la pelo y uso el cristal. Luego agrgo en la licuadora el cristal de la sabila, el agua babosa de la callena y el aceite. Lavo mi pelo con champu y me pongo el tratamiento por unas horas. Puedes ponerte un gorro plástico y asi es mas efectivo. Despues lavalo normal y secalo veras q te queda muy brilloso y sero fris
RNo

Notapor Evesita » Mar Oct 02, 2018 2:17 am

RNo escribió:Primero dejo remojar las ojas de callena en una taza y las trituro hasta dejar babosa el agua, la sabila la pelo y uso el cristal. Luego agrgo en la licuadora el cristal de la sabila, el agua babosa de la callena y el aceite. Lavo mi pelo con champu y me pongo el tratamiento por unas horas. Puedes ponerte un gorro plástico y asi es mas efectivo. Despues lavalo normal y secalo veras q te queda muy brilloso y sero fris

Muchas gracias, soy de Ecuador y no sé qué es la callena je je
Evesita

Notapor RNo » Mar Oct 02, 2018 6:21 am

Es una mata de flores grande rojas. Algunas tienen flores rosadas. Igual busca por google y la ves como es
RNo

Volver a Belleza y moda