Positivo

Positivo

Notapor ladieAngeles » Mar Oct 02, 2018 1:35 am

Según mi calendario estoy de seis semanas mañana sacaré turno para el medico hoy me dió positiva la prueba de embarazo estoy súper feliz ?
ladieAngeles

Re: Positivo

Notapor Valchulina14 » Mar Oct 02, 2018 1:37 am

❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
Valchulina14

Notapor Mimi20 » Mar Oct 02, 2018 1:54 am

Felicidedes. Yo confirme ayer mi embarazo y tambien por mi cuenta estoy de 6 semanas, tal vez mañana me haga una eco y sacare turno para el medico
Mimi20

Notapor ladieAngeles » Mar Oct 02, 2018 5:55 am

Mimi20 escribió:Felicidedes. Yo confirme ayer mi embarazo y tambien por mi cuenta estoy de 6 semanas, tal vez mañana me haga una eco y sacare turno para el medico

Yo también al parecer según mi calendario estoy de tres semanas,que síntomas tenías ? Yo sospeche porque me levantaba y tenía nauceas pero me recorría la garganta algo muuy amargo y ácido y dije bueno hoy me compro la prueba y antes del minuto se me marco no lo podía creer una felicidad enorme
ladieAngeles

Notapor Mimi20 » Mar Oct 02, 2018 1:41 pm

Yo no tube muchos sintomas, solo dos semanas antes de mi fecha de periodo me dolian demaciado los pechos a tal punto de ni rosarme mis pesones crecieron , tenia mucho sueño y cansancio y cuando fue mimomento que dijr hoy me hago un test fue cuando venia como pequeños latido en mi vientre bajo.. decidi esperar 10 dias xq yo soy irregular pero gracias a Dios es mi primer mes de busqueda lo logre , hoy tal vez haga una eco para confirmar ya que ya he tenido un embarazo anembrionado y no quiero volvrr a sufrir pero confio en Dios que todo va a estar bien
Mimi20

Notapor ladieAngeles » Mar Oct 02, 2018 3:56 pm

Mimi20 escribió:Yo no tube muchos sintomas, solo dos semanas antes de mi fecha de periodo me dolian demaciado los pechos a tal punto de ni rosarme mis pesones crecieron , tenia mucho sueño y cansancio y cuando fue mimomento que dijr hoy me hago un test fue cuando venia como pequeños latido en mi vientre bajo.. decidi esperar 10 dias xq yo soy irregular pero gracias a Dios es mi primer mes de busqueda lo logre , hoy tal vez haga una eco para confirmar ya que ya he tenido un embarazo anembrionado y no quiero volvrr a sufrir pero confio en Dios que todo va a estar bien

A mi me dijeron que en la ecografía todavía no se va a ver nada hoy Fuy a sacar turno primrero me dijeron que me van a mandar a hacer estudios y apartir de las 11 semanas salen en la Eco,eso es verdad o la que me dió turno me dijo cualquier cosa ?
ladieAngeles

Volver a Estoy embarazada