Quien esta para diciembre

Re: Quien esta para diciembre

Notapor Dailyn » Vie Jul 27, 2018 8:57 pm

Hola chicas estoy de 20+2 tengo mi fecha probable de parto para el 12 de diciembre..
Como se han sentido con sus pancitas??
Dailyn

Notapor Nicolm » Sab Jul 28, 2018 5:29 pm

Hola, binn y vos? Lo Siento cada vez mas al bebé y también estoy de 20+6. También este último tiempo me noto muy sensible me largo a llorar y después me río xq son por boludeces.
Nicolm

Notapor FyM » Dom Sep 09, 2018 9:11 pm

Hola Xicas !! Yo estoy d 26+1 semanas , es una niña!!! Estamos super ilusionados, Ami m duele la espalda el lado izquierdo y se me va el dolor para vientre, me a dicho el médico q es normal y q asta q no de a luz no se me quitara , es más irá a peor por el peso del bebé, mañana me hacen las curvas ,las cortas Abe como me van, Ami me dieron primero fecha para el dia15 d diciembre , pero en la eco d las 20semanas me dijeron q para el día 8 de diciembre según lo tamaño de la niña , espero q steis bien besitos ???
FyM

Notapor Nicolm » Mar Oct 02, 2018 5:19 am

Hola chicas, ustedes van a hacer el curso de preparto?? Qué les pidieron de lista para el sanatoriotro?
Nicolm

Notapor Nicolm » Mar Oct 02, 2018 5:23 am

oneddu escribió:Hola chicas estoy de 18 semanas. Todo perfecto gracias a dios tengo fecha para el 24 de diciembre. Una pregunta a las cuantas semanas supieron el S*exo de sus bbs xq el mio todavia no me supieron decir con exsactitud segun el doc dise q es nena xq tarda en mostrarse ustedes q opinan

Mi bebé tampoco se dejó ver hasta las 22 semanas y es varón. Así que no siempre tiene que ver. Yo estoy de 30 semanas y estoy super ansiosa.
Nicolm

Anterior

Volver a Estoy embarazada