En dónde fue su primera vez?

Re: En dónde fue su primera vez?

Notapor winny28 » Sab Nov 28, 2015 9:24 pm

Mi primera vez fue en un auto xD
winny28

Notapor mariaY » Sab Nov 28, 2015 11:10 pm

Wao mi primera vez fue en mi casa, mi cama hace 2 años con no actual pareja y estábamos hablando por teléfono estábamos viendo la misma película el en su casa y yo en la mía la película era algo caliente nos calentamos mientras hablábamos de repente así hablando conmigo me tocaron la puerta era el me toma y me beso nos dejamos llevar estaba súper asustada porque era mi casa y nunca nada pero me tratado súper bn la verdad me encanto. Pero después de ese han venido mejores
mariaY

Notapor YCTA37 » Sab Nov 28, 2015 11:17 pm

Jajaja mi primera vez ....no se rian chicas por favor ... fue en una caseta de jurado de una medialuna de rodeo jajajja fue loco pero fue con el hombre q amo que ahora es mi actual esposo jajajjaa recuerdos memorables jajajaj
YCTA37

Notapor Nooli:) » Dom Nov 29, 2015 12:30 am

Fue en la casa de mi novio :')
fue hace 8 hermosos dias :')
lo habiamos intentado antes pero no lo hicimos porque me dolia mucho :c y espero por mi *-*
Fue en su pieza y yo habia faltado al cole para verlo *0*
Ambos eramos virgenes y fue tan lindo *-* Ulises te quiero :3
Nooli:)

Notapor Nar » Dom Nov 29, 2015 6:40 am

Fue en un cuarto de costura que hay ensu casa me montó a una mesa y ahí fue todo. Pero ese dia no me penetro toda asi que no me dolio y ademas de eso estaba reee lubricada. En la segunda fue en su cama y si me dolió un . poquito
Nar

Notapor vane- » Dom Nov 29, 2015 1:36 pm

Jaja la primera vez fue acampando super rico era una noche preciosa y rodeados de puros arboles... Fue muy rico y desde eso no parabamos de hacerlo jaja.
vane-

Notapor Prinston » Vie Dic 04, 2015 2:20 am

En la casa de mi novio
Prinston

Notapor suzette » Vie Dic 04, 2015 3:00 am

Mi primera vez fue en la casa de la madre del que es ahora mi esposo.casi me duele para llorar por ello, pero me aguante...yo estaba muy nerviosa y ninguno de los 2 sabia donde estaba mi vagina de lo selladita que era.
suzette

Notapor Dayita1403 » Vie Dic 04, 2015 3:00 am

Jajaja la mia fue este año!! Con mi prometido en un viaje q hicimos a (baños Ecuador) yo creo q todo fue planeado pero segun el dice q no xq yo iba a viajar con mi mejor amiga pero a ultima hora no pudo y viajamos los 2 fue hermoso obvio yo con full miedo pero a la vez feliz entregarte a la persona q amas jajaj esa noche no paso nada lo mande a dormir al sillon de la habitacion con full frio la 2da noche ahì si paso lo q tuvo q pasar, totalmente enamorada y feliz
Dayita1403

Notapor jackye 20 » Vie Dic 04, 2015 3:50 am

La mía en casa de mi actual pareja, ese día fuimos a un baile, nada fue planeado y el me pidió que me fuera a vivir con el y se dio la oportunidad sin ser novios ni nada bueno sólo queríamos a ndar y ya para después de un rato lo hicimos por primera vez y dormimos muy agosto y seguimos disfrutado del S*exo al máximo.
jackye 20

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial