Que hacer para crecer el cabello

Re: Que hacer para crecer el cabello

Notapor Princessa05 » Mié Sep 19, 2018 7:21 am

Ruby1314 escribió:Hola buenas resulta ser que tengo el cabello muy fino y corto lo tengo por debajo del hombro y no me crece nada aparte al cepillarlo siempre se me cae que me recomendais para el cremiento que usais vosotras para crecer ayuda de veras me hace falta lo tengo fatal un saludo y beso para todas desde #españa-madrid# ??????????

Compra shampoo de caballo a mí me ayudó muchísimo no solo a que creciera sino que contra la caída del cabello , reforzó mi cuerpo capilar y si tienes caspa la elimina ? es buenísimo en casa lo usamos mamá , hermana y yo. Todas tenemos el cabello largo abajo de las caderas ?
Princessa05

Notapor Evesita » Lun Oct 01, 2018 12:25 pm

Princessa05 escribió:
Ruby1314 escribió:Hola buenas resulta ser que tengo el cabello muy fino y corto lo tengo por debajo del hombro y no me crece nada aparte al cepillarlo siempre se me cae que me recomendais para el cremiento que usais vosotras para crecer ayuda de veras me hace falta lo tengo fatal un saludo y beso para todas desde #españa-madrid# ??????????

Compra shampoo de caballo a mí me ayudó muchísimo no solo a que creciera sino que contra la caída del cabello , reforzó mi cuerpo capilar y si tienes caspa la elimina ? es buenísimo en casa lo usamos mamá , hermana y yo. Todas tenemos el cabello largo abajo de las caderas ?

Hola amiga, ¿podrías decirme Cómo es ese shampoo? Por favor, soy de Ecuador y no me crece el cabello, me hice cortar las puntas un montón de veces y no crece, lo quiero largo y con brillo, aparte tengo caspa y me lo tengo que lavar muy seguido.
Evesita

Notapor Princessa05 » Lun Oct 01, 2018 12:48 pm

Evesita escribió:
Princessa05 escribió:

Hola amiga, ¿podrías decirme Cómo es ese shampoo? Por favor, soy de Ecuador y no me crece el cabello, me hice cortar las puntas un montón de veces y no crece, lo quiero largo y con brillo, aparte tengo caspa y me lo tengo que lavar muy seguido.

Hola, el shampoo de caballo también elimina la caspa me ayudó muchísimo porque debido a la caspa tenía mi cabello grasoso. Si no lo encuentras en el super o mercado , acude a la veterinaria y pregunta por el , hay una presentación la botella es color negro o bien en el mercado he visto 2 y las botellas son color blanco y en todas indican shampoo de caballo
Princessa05

Notapor Evesita » Mar Oct 02, 2018 2:13 am

Muchas gracias y ¿tiene algún olor diferente, es caro, cada cuánto lo usas?
Evesita

Notapor Princessa05 » Mar Oct 02, 2018 3:19 am

Pues lo uso como shampoo diario , am fíjate que en el mercado lo he visto en $200 pesos mexicanos varía entre los $200 y $250. Pero cuando estuve de vacaciones en otro estado de la República mexicana lo encontré en la veterinaria en $85 pesos mexicanos y la misma presentación y en la misma cantidad
Princessa05

Notapor DaniElliete » Vie Oct 19, 2018 3:43 am

Amiga en farmacias knop venden unos fresquitos de glóbulos de SILICEA C-200 valen $2500 pesos y por dios!!! Son lo mejor
DaniElliete

Anterior

Volver a Belleza y moda