URGENTE!!, (retraso)por favor necesito ayuda

URGENTE!!, (retraso)por favor necesito ayuda

Notapor Mile Valengo » Dom Nov 29, 2015 1:12 pm

Hola, bueno es que tengo dos días de retraso hoy es domingo y se supone que me debía bajar el viernes. Siempre me cuidé, pero en esta ocasión fue el jueves un día antes de mi periodo o sea de mi fecha tuve relaciones con mi marido y en donde el eyaculo dentro mío. Por favor existe acaso toda la posibilidad que me quede embarazada?
Mile Valengo

Re: URGENTE!!, (retraso)por favor necesito ayuda

Notapor Mile Valengo » Dom Nov 29, 2015 7:56 pm

Por favor díganme algooo
Mile Valengo

Notapor Selena arriola » Dom Nov 29, 2015 8:07 pm

Hola! Si el eyaculo adentro si hay posibilidades y en especial si no tomas pastillas pero si tu periodo comenzaba el viernes se supondria que no estabas en tus dias fertiles por lo cual el ovulo no estaba en el lugar que deberia estar para que el espermatozoide lo fecunde, por lo que se si no estas en tus dias fertiles es casi imposible pero tendrias que consultar a tu ginecologo, suerte!
Selena arriola

Notapor Naomi sanchez » Dom Nov 29, 2015 8:16 pm

Hola, necesito su ayuda, es qk mi ex me obligo a tener roces genitales cn el y n me penetro pero si eyaculo, el me dice qk no sabe donde se quedo el esperma y yo estava tan asustada de qk me violara que no me di cuenta tampoco donde eyaculo. A las 68hrs me tome la pastilla de emergencia y luego mi regla me llego 8 dias antes de la fecha y luego de ahy n me a llegado otra vez, me dicen que es por los nervios y tambien porque puede see un embarazo psicologico de tanto pensar pero qkiero estar segura ayudaaaaa pliiis
Naomi sanchez

Notapor Naomi sanchez » Dom Nov 29, 2015 8:22 pm

Digan algo pliiiis
Naomi sanchez

Notapor Naomi sanchez » Dom Nov 29, 2015 8:23 pm

Ayuda
Naomi sanchez

Notapor rosika » Dom Nov 29, 2015 8:29 pm

Si ya te llego el periodo quiere decir que las pastillas funcionaron no creo q estes embarazadas ahora las pastillas esas te van a descontrolar el periodo así que no esperes que te llegue el periodo puntual
rosika

Notapor Naomi sanchez » Dom Nov 29, 2015 8:42 pm

Graxx me quitaste un gran peso de encima
Naomi sanchez

Volver a ¿estaré embarazada?